Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lisa escriba una noticia?

La Ley de la Atracción

17/05/2009 21:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante", usualmente aplicado al estado mental del ser humano:

La Frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción", o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia".

Mucha gente que acepta a la ley de la atracción como una guía para vivir bien, lo hacen con base en la fe en el Universo y en las "leyes" del Universo (El término Universo se utiliza para abarcar a todas las creencias y religiones sin causar algún tipo de malestar en la persona que aprende estas leyes).

TE CONVIERTES EN SINTONÍA VIBRATORIA DE AQUELLO EN LO QUE PIENSAS CONSTANTEMENTE"

Se dice que es una ley del Universo, dado a que aplica a todos en el planeta sin excepción, el 100% del tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no. Comúnmente se utiliza el ejemplo de su similitud con la gravedad en este aspecto, dado a que uno no puede decidir "no aplicar" o "no creer" en la gravedad en su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Lisa (9 noticias)
Visitas:
3146
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/05/2009)

Este tema es muy interesante, ojalá sigan escribiendo de estos temas.