Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

La moda en los años 80

26/05/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los años 80 la moda marcó una gran diferencia con respecto a otras tendencias, y cada tanto vuelve una de sus prendas renovadas

En los años 80 la moda marcó una gran diferencia con respecto a otras tendencias, y cada tanto vuelve una de sus prendas renovadas. Los colores fueron los que cobraron una gran importancia en cada una de las prendas y sweaters bremer, e incluso llegaron a los peinados de las mujeres que se animaron a pelos exuberantes con toques de colores que complementaba la moda de aquellos hermosos años.

Las prendas características de la época, que podían encontrarse en las tiendas de ropa femenina eran las populares minifaldas y pantalones de tipo paracaidistas. Las polleras muy cortas con botas del tipo militares eran muy usadas en la época, y marcaron una gran diferencia en la moda. La fabrica de sweaters de lindos colores permite la opción de elegir el que más gusta.

La fabrica de sweaters de lindos colores permite la opción de elegir el que más gusta

Los accesorios que las mujeres en los años 80 utilizaban también marcaron la novedad en aquella época. Además, se comenzaron a usar unas remeras holgadas que presentaban dibujos y estampas coloridos. Los chalecos y las exuberantes hombreras también tomaron un gran protagonismo en la moda ochentosa.

Los jeans comenzaron a lucirse algo desteñido o decolorados, bien gastados como los que se vuelven a usar en la actualidad.

La ropa simbolizaba la rebeldía de los adolescentes de aquellos años, en su máxima expresión, y es por ello que tuvo una gran aceptación su moda característica en todo el mundo. Una moda que ha identificado los adolescentes y jóvenes de una época que muchos recuerdan, por supuesto en su lado positivo.

Los colores fueron los que cobraron una gran importancia en cada una de las prendas y sweaters bremer

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
6974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.