Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

La naturalidad es tendencia

29/04/2013 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Conoces el dicho popular que dice que "menos es más"? hoy te mostraré cuales son las razones que tiene la gente para pensar eso y porqué se ha convertido en tendencia la idea de verse natural .

Hace unos días vi en uno de mis programas favoritos de televisión que una chica "seguidora de la moda" por supuesto aseguraba que su alimentación y su estilo de vida en completo eran naturales, le gustaba verse natural y no solo lo hacía para beneficiar su salud sino porque esa forma de vivir estaba de moda . Sinceramente no sabía que la gente cambiara por completo su vida por opciones que marcan o no tendencia , es decir, está bien que nos preocupemos por vernos modernas en cuanto a la moda, pero en cuanto a los productos alimenticios o de belleza hay muchos factores que no aplican. image

Hoy en día tenemos la facilidad de adquirir productos naturales y orgánicos que contribuyen en la mejoría de nuestra salud pero OJO, no porque el acondicionador que uses diga en su etiqueta que está formulado de manera orgánica significa que su composición es única y exclusivamente con elementos de este tipo, muchos químicos de los que poseen ciertos productos pueden ser incluso más dañinos que los que contienen los productos normales, de manera que antes de cambiar por completo las cosas que utilizas en tu hogar es recomendable consultar los beneficios o problemas que puedan causarte.

La naturalidad es tendencia , ¡sí! Pero usar el pelo natural, sin someterlo a procesos de alisado, risos u ondulaciones; vestir sin excederse en la utilización o mezcla de accesorios y por supuesto utilizar poco maquillaje.

Adquiere un look natural con una de estas ideas para resaltar lo mejor de ti.

image

image

image

image

Recuerda que la naturalidad es tendencia , ya no inviertas tanto tiempo en tratar de disimular tus rasgos, pues hay cosas que merecen retoques pero la gran mayoría de lo que ves en ti es creación de Dios y no hay porqué esconderlas... ¡eres tú!


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.