Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

LA OTRA CARA..

20/04/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Zapata S. esta casado con muchacha habria violado

Se han dado gusto algunos al publicar lo del apresamiento de que fue objeto el locutor Luis Zapata Sánchez, sin tomar en cuenta algunos detalles que sería importante señalar.

Ni siquiera el Círculo de Locutores Dominicanos ha procurado intervenir, pues ayer escuchamos a Rubén Darío Aponte diciendo en El Mismo Golpe que los abogados de la institución estaban "estudiando el caso".

Sería bueno que se estudiara la versión de que Zapata conoció a la joven Estefany Bruno cuando tenía 17 años cuando esta participó en un concurso organizado por este en su programa Domingo Tropical, de Radio Fiesta.

Cometió el error de irse a la cama con la menor.

Esta le contó lo ocurrido a una hermana y la familia interpuso una querella en contra del locutor, quien cuando fue a juicio sufrió una condena de 10 de prisión en primera instancia.

Hubo un descuido en el procedimiento de apelación, y cuando se sometió, la misma fue declarada inadmisible.

El asunto es que llegó hasta casación en la Suprema Corte, que ratificó la condena, adquiriendo el carácter de la cosa irrevocablemente juzgada.

Según los detalles que obtuvimos, Zapata en el proceso perdió su esposa, y estando ya solo reinició su relación con la misma joven a la cual se acusa de haber violado, y que hoy día tiene 22 años, y con la cual se casó el año pasado.

Pero como hay una sentencia judicial, la abogada que llevó el caso está procurando el pago de sus honorarios.

Refiere que Zapata se quedó a pie y le dio su carro y la suma de 295 mil pesos, pero que esta quiere más dinero, y que por ello instigó al juez de la pena para que ejecutara la sentencia.

"Hoy la situación de Luis está en manos de la Suprema, ya que se impuso un Recurso de Revisión Penal a la Sentencia que lo condena, en virtud de lo que establece el Art. 428 del Código Procesal Penal, basado en el Numeral 4, porque han salido a relucir elementos nuevos que hacen y dejan en claro que Luis Zapata Sánchez siempre fue inocente de los cargos de violación y abuso físico", dice el abogado de Zapata.

Y añade: "Ello en virtud de la propia declaración de su hoy esposa Estefany, quien en el Recurso antes dicho está lista para declarar que todo lo que dijo en el Juicio que se le llevó a nuestro defendido, fue fruto de su despecho, ya que Luis continuaba casado con su anterior esposa".

Fuente:josephcaceres.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.