Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

La prisa

05/03/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Difícil entender por qué. Pero ganó. Ganó de largo, con suficiencia. Hasta con altanería. Todo a sus pies. La prisa iba de un lado para otro. Como loca. Como nunca antes pensó que podría pavonearse. Miraba a su alrededor. Todo a sus pies. Todo para ya.

Conste que no se sabe muy bien cómo empezó todo. Se dice que por error. Una programación equivocada, un envío prematuro. El caso es que todo pareció caer rodando ladera abajo. Imparable, impensable. Un torrente. Nada sería como antes. La prisa había llegado para quedarse.

Más sobre

Claro que una parte del mundo la acogió con los brazos abiertos. Daban igual las consecuencias. Importaba el momento. Y la prisa era precisamente lo que hacía falta. El sentido de la urgencia. La impaciencia, la crispación, los nervios. Por favor, date prisa, no tengo todo el día.

Y así fue como el tiempo se comprimió. Cualquier intento por evitarlo fue en vano. A cada conquista una medida más milimétrica. De minutos a segundos y luego a décimas. El reloj, la ciencia, el movimiento. Todo frenético. Una prisa sin sentido, como toda prisa. El tempo sucumbió ante el tiempo. El tiempo sucumbió ante el momento. Y el momento ante el instante. Lo siento, tengo que dejaros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1438 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
535
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.