Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

La real decepción.

25/04/2013 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"NO PERMITAS QUE SE CONVIERTA EN PRIORIDAD, QUIEN ÚNICAMENTE TE TRATA COMO OPCIÓN ."

Realmente todavía es el día en que no logro percatarme de en donde estuvo el error, si realmente hubo o no hubo error y si este fue mío o tuyo, no logro encontrar error en conocer una persona luego de 18 años de vida y tomar la decisión de sin esperar grandes cosas a cambio, entregarle todo lo que hasta ese momento eras y podías lograr ser, tomar la decisión de convertir a esa persona en parte de tu historia, elegir darle un lugar privilegiado en tu vida y no el lugar de un simple pasa rato, me pregunto que error puede haber en hablar, reír, compartir, responder un mensaje, contar un chiste, hacer una visita o simplemente decir aquí estoy.

Luego de 4 años mi cerebro se disputa pensando en la idea de dejarte ir, y si con esto ganas tu o gano yo, todavía soy capaz de preguntarme si podre encontrar alguien mejor a ti, es entonces cuando mi corazón contesta que no, mientras mi cerebro se llena de jubilo gritando un si enorme.

Mi cerebro se martiriza pensando, mientras mi alma se llena de una Real Decepción, se llena del terrible dolor de saber que en cuatro años se entrego por completo a un alma que no supo mas que dar la espalda, y del dolor de saber que intentó tomar de la mano a alguien que ya caminaba de la mano de otra persona, me entristece de una forma inexplicable la idea de saber que tantos sueños y esfuerzos fueron tirados a un vacío de lo mas profundo.

Resulta imposible explicar la gran decepción que produce percatarte de que todo aquello que guardaste para alguien especial, lo entregaste a quien solo te dio el valor de una opción, es imposible explicar lo que se siente saber que tantas palabras, tantos momentos y tantas razones para amar no fueron mas que un simple espejismo.

Lo peor de todo es que nunca exigiste nada grande a cambio, solo un poco de respeto y agradecimiento, entonces te preguntas porque tantos malos ratos y desplantes, y la única respuesta que vacila en tu cabeza es: por burla, por simple deseo de humillar y crecerse a consta del otro, mejor dicho a consta de los sentimientos de otros.

Hoy solo me quedan sentimientos de tristeza, y decepción, vaga en mi mente la triste idea del tiempo perdido, deseos únicamente de salvar unos pocos momentos, pero sin resultado alguno. Me queda solo preguntarme: ¿Donde estuvo el error? seguir hacia adelante, recuperar aquella autoestima, formar un corazón roto, y seguir porque a pesar del dolor la vida sigue.

CARPE DIEM.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.