Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

La sexualidad durante la adolescencia

23/03/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adolescencia de su niño o niña es el tiempo apropiado para usted comunicar puntos esenciales acerca del sexo. En estos años usted tendrá el privilegio y la

La adolescencia de su niño o niña es el tiempo apropiado para usted comunicar puntos esenciales acerca del sexo. En estos años usted tendrá el privilegio y la responsabilidad de enfatizar las maravillosas noticias acerca de la sexualidad. Dios diseñó el sexo para traer nueva vida en la existencia, para engendrar un lazo poderoso entre el esposo y la esposa y para ser intensamente grato. Es un obsequio maravilloso, extraordinario y poderoso que merece de ser tratado con respeto y formalidad. Información sobre el sexo puede ser explorada y puede ser nutrida hacia nuestros hijos sin sensación de culpa o temor. No hacerlo podría traer consigo consecuencias graves. No enseñar a sus hijos usted mismo acerca del sexo puede traer desilusión, enfermedades y planes frustrados de las vidas de sus hijos e hijas.

Su adolescente, que está curioso y sumamente interesado en el sexo, necesita un padre y una madre que sí entienden los beneficios y los riesgos que pueden traer como consecuencia no permanecer sexualmente puros hasta el matrimonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.