¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?
Con la participación de los artistas Servando y Florentino, Los Hermanos Rosario, Mirian Cruz y Zacarías Ferreira el programa "Aquí se habla español" iniciará mañana su programación dominical, bajo la conducción del venezolano Daniel Sarcos.
Con varios meses de preparación y contratación de talentos, tanto Sarcos como el empresario Carlos Salcedo, arquitectos de esta propuesta, han asegurado que el espacio, que se transmitirá los domingos de 12:00 del mediodía a 5:30 de la tarde por Color Visión, marcará un "antes y un después" en la pantalla chica local.
Con este propósito han depositado su confianza en el productor venezolano Luis Pasarella, un profesional reconocido en su país por su participación como productor de grandes programas, mientras que la dirección y realización será de Alberto Zayas.
Pasarella ha sido el productor de espacio como "Sábado sensacional", de Venevisión, entre otros.
Mientras que las presentadoras que acompañarán al experimentado comunicador venezolano serán Ibelka Ulerio, quien durante un buen tiempo ha estado animando a "9 x 9 Roberto" (que ahora se llamará "Aquí se habla español"), y la venezolana Ana Carmen León, modelo de importantes firmas que hasta hace poco fue animadora de "Lo que ellas quieren".
Para el cuadro de humor se ha conformado un staff de comediantes conformado Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Jacqueline Estrella y Adriano Peña, "El Gallito".
"Aquí se habla español" será una producción ambiciosa ya que se hará en vivo desde Color Visión, y le dará la oportunidad a Sarcos de trabajar no sólo para los dominicanos, sino también para el mercado estadounidense, a través de DirecTV, Dish Latino, Comcast y otros sistemas de cable.
Una propuesta ambiciosa y prometedoraLa escenografía del nuevo programa fue diseñada por Ángel Dotel, la música estará a cargo de Alex Mansilla; mientras que la coordinación y el diseño de luces correrán a cargo de Geisha Rivas y Emmanuel Ferry, respectivamente.
Así se ha armado esta ambiciosa propuesta televisiva que mantiene en espectativa al público dominicano.