Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Unidad Del Prsc.

13/10/2013 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image MI PALESTRA.

LA UNIDAD DEL PRSC.

GERMÁN MARTINEZ.

La unidad del partido reformista es un reclamo que comienza en sus bases, y recibe sincero apoyo en sus alturas dirigenciales.

Su Presidente, el Ing.Carlos Morales Troncoso, momentáneamente alejado por razones de salud, ha sido la voz mas alta en el grito de unificarse y caminar por sendero propio para alcanzar el poder.

Mas la unidad descalificando, tipo la de este PRD que parece no tener forma de componerse, lo que busca es dirigir el partido, con las consecuencias buenas de la acción, para volver a un tipo de caudillismo ya obsoleto, fuera de momento, que no va a beneficiar, sino que va a perjudicar a un partido que camina sobre rieles, que conoce sus apremio políticos, y que solamente re-quiere de tiempo, porque hay decisión para tomar las medidas necesarias que lleven a unificarlo y relanzarlo al ruedo en busca de un espacio que esta ahí, y que puede volver a serle beneficioso en un futuro no lejano.

Más sobre

La salud de Morales Troncoso se recupera, sus dirigentes aquí no han dejado de trabajar, la unidad es garantía, y existe clara visión de los caminos que se deben transitar, no se puede pretender retrotraer al tiempo del yo el único a una agrupación llena de jóvenes valiosos haciendo un trabajo para volver por la puerta amplia al escenario político nacional.

La unificación del reformismo es un grito, un anhelo, una necesidad que vive y tiene acogida abajo y arriba, ya no hay espacio ni para la diatriba ni para el engaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.