Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Laboratorio ValdezAguasviva celebra sus 35 años de servicios y reconoce empleados

23/12/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LABORATORIO VALDEZ AGUASVIVAS CELEBRA SUS 35 AÑOS DE SERVICIOS CON PASADIA FAMILIAR Galardonó a los empleados con más de 15 años de servicios y c omo empleada del año la Lic. Stephania Beriguete recibió una placa de reconocimiento. Santo Domingo.- El Laboratorio Valdez Aguasvivas celebro sus 35 años de servicios con un encuentro familiar con todo su personal y sus hijos, ocasión que aprovecharon para celebrar las navidades en el área infantil de Casa de España. Fueron recibidos por Marisela Valdez Aguasvivas, Directora General, Luis Mejia, Administrador y Jorge Alfaro, Director de Proyectos, quienes manifestaron su agradecimiento al personal por su fidelidad a través de los años, calidad de servicios, altamente calificado y trato humanizado.

Destacaron que son el único laboratorio en el país Certificado por QMS en la Norma ISO 9001:2008 en las áreas de: Laboratorio Clínico, Laboratorio Microbiológico de Aguas y Alimentos y Laboratorio análisis físico-químico de agua y alimentos.

Durante la celebración fueron galardonados los empleados con más de 15 años de servicios: Nancy Garcia, Claudina Soriano, Lucia Benítez, Maria Paulino, Arelis Contreras, Alipio Nuñez, Carlos Medrano y Yolanda Mateo. Como empleada del año la Lic. Stephania Beriguete recibió una placa de reconocimiento, quien muy emocionada agradeció la distinción, la cual revelo es la primera placa de recibe y prometió continuar esforzándose en sus labores diarias.

En el encuentro los presentes disfrutaron de una divertida tarde junto a sus hijos, caracterizada por la amistad y camaradería entre los empleados.

El laboratorio Valdez Aguasvivas tiene una importante trayectoria de servicios de clientes industriales, comerciales, ONG, clínicas, Hospitales y organizaciones públicas donde su calidad se sustenta mediante las certificaciones recibidas a nivel nacional e internacional. El laboratorio surgió con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano por lo que pueden obtener todos los servicios en un mismo lugar.

Actualmente tiene 5 sucursales, la principal en la av. Independencia KM 7 ½ Carretera Sánchez ensanche La Junia; Villa Elisa en Haina, Carretera Sánchez esquina Luperón, Villa Elisa en Haina, Engombe C/ Saona No. 1 C Sector Iván Guzman Klang, en Don Bosco, Av. Francia, y en Arroyo Hondo, Av. República de Colombia, esq. Sol Poniente, Plaza FM local A-16. image Jorge Alfaro, Manuel Alfaro, Marisela Valdezaguasvivas y Luis Mejia.

image La doctora Marisela Valdez Aguasvivas juntos a los empleados galardonados y sus hijos Luis Mejia y Jorge Alfaro

image Stephanie Beriguete recibe su placa como empledas del año 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.