Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Lady Gaga revela que fue violada cuando tenía 19 años

03/12/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante Lady Gaga reveló que fue violada cuando tenía 19 años, lo que le supuso años de terapia para empezar a recuperarse del trauma.

"No quiero que se me defina por eso", dijo la estrella del pop. "Me maldeciré si alguien viene a decir que todas las cosas creativas e inteligentes que hice siempre se ven ensombrecidas por lo que un idiota me hizo".

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, de 28 años, dijo que fue violada cuando tenía 19 años. No entró en detalles, pero señaló que el atacante era 20 años mayor que ella.

"Son cosas que pasan todos los días, es triste y terrible, pero no me afectó de inmediato sino bastante después, cuatro o cinco años más tarde", declaró durante una entrevista radial con el célebre presentador estadounidense Howard Stern.

"No se lo dije a nadie. Ni siquiera me lo admití a mí misma por mucho tiempo. Luego me dije que todas estas bebidas y estos abusos... debía remontar a la fuente porque sino no iban a desaparecer".

La cantante, conocida por sus excéntricas vestimentas y seguida por alrededor de 43 millones de usuarios de Twitter, no formuló denuncia alguna.

Más sobre

Relató que un día se topó por casualidad con su agresor en un comercio y se sintió "paralizada por el miedo".

Lady Gaga hizo esta revelación mientras hablaba de su canción "Swine", incluida en su álbum "Artpop", aparecido en 2013. Cantó este tema durante el festival South by Southwest, en mayo, mientras cabalgaba de manera sugerente un toro mecánico y una colaboradora le vomitaba encima.

"La canción habla de una violación, de desmoralización. Quiero que esta muchacha me vomite encima ante el mundo entero, como para decir: '¿Saben una cosa? Jamás podrán degradarme tanto como yo misma puedo hacerlo, y miren lo lindo que es lo que hago'".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2390
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.