Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lakers y Nuggets hablan sobre Melo

09/02/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

AddThis Social Bookmark ButtonLos Denver Nuggets han tenido conversaciones preliminares con Los Angeles Lakers respecto a un canje con Carmelo Anthony, dijeron ayer fuentes de la liga a Chris Broussard, de ESPN The Magazine.El paquete de los Lakers se construirá alrededor del centro Andrew Bynum. Denver no tiene interés alguno en Ron Artest y tampoco está particularmente interesado en Lamar Odom, dijeron las fuentes.

Sin embargo, el sitio web del diario Los Ángeles Times reportó que los Lakers no están interesados en Anthony.  "Lo que hay es algo inconcreto", dijo un representante de los Lakers, familiarizado con las negociaciones.

Un canje directo de Bynum por Anthony funciona financieramente, pero podría haber otros jugadores involucrados ya que Denver quiere deshacerse de más salario, si fuera posible. Las fuentes describieron las conversaciones como en una etapa muy inicial, y el intercambio entre los Knicks, Nuggets y Timberwolves está muy vivo todavía.

En ese escenario, los Knicks recibirían a Anthony, los Nuggets a Wilson Chandler, Corey Brewer y una selección de primera ronda y los Timberwolves se quedarían con Anthony Randolph y Eddy Curry.

Bynum promedia 11, 3 puntos y 7, 4 rebotes por juego en 27 partidos esta temporada, mientras se recupera de una lesión. En cinco temporadas completas con Los Angeles, Bynum promedia 56 partidos por año debido a lesiones.

Anthony viene de una ejecución de 50 puntos y 11 rebotes el lunes, pero los Nuggets perdieron ante los Rockets. La posible salida de Carmelo de Denver ha copado la atención de la NBA durante toda la temporada, sobre  todo desde que el jugador dejó sobre la mesa una extensión de contrato con esa organización por tres años y 65 millones de dólares.

Sloan extiende con Utah

Jerry Sloan acordó una extensión de un año de contrato con Utah Jazz, de cara a la temporada 2011-12. Será la temporada 23 del coach de Utah. Empezó con el Jazz como scout en 1983-84 y un año después fue asistente de Frank Layden. Sloan, quien cumplirá 69 años el 28 de marzo, alcanzó el puesto de entrenador principal en el 1988.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.