Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Lamb Of God - Musicos se solidarizan con Randy Blyhte

07/07/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ctualmente, el frontman de Lamb of God, Randy Blythe, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Está acusado de homicidio en la República Checa y aunque ya pagó su fianza, las autoridades locales todavía no lo liberaron

Actualmente, el frontman de Lamb of God, Randy Blythe, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Está acusado de homicidio en la República Checa y aunque ya pagó su fianza, las autoridades locales todavía no lo liberaron. Es que según las leyes del país, la fiscalía puede tomarse hasta tres días hábiles para decidir si se aprueba la liberación.

El hecho por el que lo acusan ocurrió en 2010. Durante un show de Lamb of God un fan de la banda subió al escenario y empezó a pelearse con el cantante. La gente de seguridad del recital sacó lo sacó del lugar pero todo se complicó porque, después de que lo retiraron del establecimiento, el fan falleció. Si se lo encuentra culpable Randy Blythe puede pasar entre cinco y diez años en prisión.

El manager de Lamb of God sólo emitió un comunicado que aseguraba que la acusación de homicidio es falsa y que no iban a volver a emitir un comunicado hasta que la investigación llegue a una etapa más avanzada.

También brindaron su apoyo al músico Slash, Sebastian Bach y Mike Portnoy, de Dream Theater

Pero lo más significativo es que varios músicos apoyaron públicamente a Blythe. “El no asesinó a nadie. El chico subió al escenario, empezó pelearse y Randy se defendió. Que haya perdido su vida en ese proceso fue algo realmente desafortunado, pero Randy es mi amigo y no un asesino”, aseguró David Draiman de Disturbed. Y también recordó el homicidio del guitarrista de Damageplan, Dimebag Darrell, durante un concierto en Ohio. “Tienen que entender que desde que a Dimebag Darrell lo mató un fan que se subió al escenario y le disparó, todos nosotros estamos muy a la defensiva, cautelosos de cualquiera que se suba al escenario. No digo que esté bien, no lo estoy justificando ni nada por el estilo. Sólo se trata de una circunstancia trágica y desafortunada. Sé que no fue la intención de Randy matar a ese chico”, agregó.

Scott Ian, de Anthrax, también se sumó a las palabras de Draiman. “Los fans pueden ver que los músicos ya no hacemos stage diving. Es todo divertido y jugamos hasta que alguien muere, es asesinado o va preso. Randy no causó la muerte del fan. El fanático eligió su camino. La gente tiene que asumir la responsabilidad de sus actos sin importar cuál es la consecuencia. Obvio que es triste que esta persona haya muerto, es una tragedia, pero no es la culpa de Randy. Es una mierda absoluta que lo traten como a un criminal por algo que él no hizo”.

También brindaron su apoyo al músico Slash, Sebastian Bach y Mike Portnoy, de Dream Theater. Pero seguramente con el paso de las horas serán muchos más los que públicamente manifiesten su apoyo a Randy Blyhte.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
2783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.