¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder 2013, el nuevo cabrio del Toro de Santa Agata. El fabricante italiano pretende alargar la vida del Gallardo y tras presentar en París un ligero lavado de cara para la variante con carrocería cerrada, ahora nos presenta su versión descapotada.
Para serles sinceros , este Gallardo LP 560-4 Spyder 2013 no es estéticamente más que la versión cerrada que se ha quedado sin techo, y los cambios radican estrictamente en las variantes que fueron necesarias para dicho fin.
Recibe el nuevo frontal de líneas angulosas líneas que ya estrenará la variante cerrada, incorpora un juego de llantas de 19 pulgadas y nuevo diseño Apollo (acabado pulido y detalles en negro mate) y un difusor trasero de nuevo cuño.
Más adelante se introducirá una versión con tracción solamente en el eje trasero denominada Perfomante, que permitirá niveles más elevados de personalización y una dinámica de conducción algo más atrevida.
El Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder 2013 estará equipado con el motor V10 atmosférico de 5.2 litros de volumen, con 560 CV a 8.000 vueltas y un par motor máximo de 540 Nm disponible a partir de las 6.500 rpm. A él irán acopladas una transmisión automática secuencial de seis marchas y la correspondiente tracción a las cuatro ruedas.
Es este poderoso conjunto mecánico lo que permitirá que la nueva versión Spyder del Gallardo alcance una punta de velocidad por encima de los 300 km/h, exactamente hablamos de 324 km/h. También le dará a este Toro ventilado la energía suficiente para alcanzar los 100 km/h arrancando desde cero en menos de cuatro segundos.
Lamborghini presentará en sociedad su nuevo Gallardo LP 560-4 Spyder 2013 en el Salón de Los Ángeles trás lo cual comenzará a admitir reservas desde el próximo mes de noviembre.
Fuente: Motor Spain.