Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lamentamos el error: Me gustaría que estas líneas sonaran como un grito

22/12/2013 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a un error técnico puede que no hayas podido acceder correctamente al contenido del e-mail que te enviamos ayer, por lo que te hacemos llegar de nuevo el mensaje de nuestra compañera Aurora. Disculpa el error y esperamos que te resutle interesante:

Hola ,

Soy Aurora Revuelta, coordinadora médica en Bangui, la capital de República Centroafricana donde me encuentro desde junio del 2012.

Como probablemente habrás visto en las noticias, durante los últimos días la violencia se ha recrudecido en el país, causando miles de heridos, centenares de muertos y decenas de aldeas destruidas... Lo que mis compañeros y yo estamos viendo aquí estos días es realmente muy preocupante.

Me gustaría que estas líneas sonaran como un grito. Un grito de auxilio por las personas que están sufriendo, por todas, pero en especial por los más vulnerables: los niños.

Los niños son los más frágiles y en una situación en la que las familias huyen de sus casas, el riesgo de padecer desnutrición aguda aumenta y, si no están bien nutridos, aumenta a su vez, el riesgo de morir de malaria, neumonía, diarrea o sarampión.

Por eso te pido que nos ayudes a tratar a más niños con desnutrición aguda severa. El tratamiento, solo cuesta 40€ y funciona porque, en un mes y medio, más del 90% de los niños se curan.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.