Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancôme presenta VISIONNAIRE LR 2412 4% - Cx Advanced skin corrector #tupielperfecta

26/03/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2011, Lancôme realizó un verdadero avance con el lanzamiento de VISIONNAIRE, el primer tratamiento para cuidado de la piel con LR 2412. Creada por nuestros laboratorios de investigación, esta molécula pertenece a la familia Jasmonato, una clase sin precedentes en cuidado de la piel para lograr una textura perfecta.

En 2015, luego de más de 100 premios internacionales, la fórmula ha sido rediseñada para ofrecer una mayor eficacia, creando así el VISIONNAIRE LR 2412 4% - Cx Advanced Skin Corrector. Convencidos de los beneficios de los jasmonatos para la piel, Lancôme utilizó su experiencia y la implementación de una estrategia biológica doble con la LR 2412 - complejo Cx, una combinación única de dos moléculas de la familia Jasmonato. Generando de este modo resultados en tiempo real: la piel se transforma a partir de la primera aplicación gracias a efectos instantáneos mejorados, logrando cada vez más la perfección.

Jasmonato - UNA NUEVA MOLÉCULA que fascina a los CIENTÍFICOS

"En Visionnaire encontramos una nueva fórmula con una textura que se ha vuelto a trabajar para así obtener resultados inmediatos. La reinvención de una fórmula substancial con éxito probado es un fuerte signo del apetito insaciable de Lancôme quien trabaja para superarse cada día en el servicio que se les brinda a las mujeres." image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.