Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

E' pa lante q vamos! ! ! Tremendo regalito para empezar el año

06/01/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto paso el Viernes pasado mientras todavia estabamos con la resaca del 31, nos agarraron dormidos y en celebracion, pero nada ese es el rumbo que queremos seguir, PA' LANTE, Y ESO QUE PRETENDEN COJER MAS SENADORES, SIGAN ASI DOMINICANOS!!! ACV2

Gasolina premium llega hoy a RD$160 y la regular a 150.70; el gasoil premium a 136.70 pesos

El crudo subió a US$79 barril. readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. El gobierno dispuso ayer fuertes alzas en los precios de todos los combustibles. La gasolina premium subió RD$8.20 y la regular RD$7.90. El gasoil premium aumentó RD$7.60 al igual que el regular y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$4.50.

Desde hoy, la gasolina premium se vende a RD$160 y la regular a RD$150.70; el gasoil premium a RD$136.70 y el regular a RD$131.70; el GLP a RD$80.80. Según Industria y Comercio los altos precios de los combustibles obedecen a las fuertes alzas de los carburantes en los mercados internacionales debido al tiempo de frío en Estados Unidos y la previsión de una caída de las existencias tanto del crudo como de los destilados.

El galón de Avtur costará RD$104.92 para un alza de RD$5.95 por galón, mientras que el Kerosene se cotizará RD$122.30 para un alza de RD$6.10 por galón.

Industria y Comercio señala que los precios del crudo acumulan una racha de cinco días de alzas y que en el caso del barril de petróleo de Estados Unidos WTI, se aproximaba a 79 dólares el miércoles, en un volumen de negocios reducido típico de fin de año, después de tocar el máximo en cinco semanas la jornada anterior.

De igual forma, el frío en la costa del noreste de Estados Unidos ha incrementado la demanda de subproductos del petróleo y ayudó a disminuir los excesivos inventarios de destilados que hace unos meses estaban en sus máximos en 26 años. El frío continuaría las próximas 48 horas, según una empresa de proyecciones climáticas

La tasa de cambio promediada para calcular los precios locales de los combustibles fue de RD$36.23, según reporte del Banco Central.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.