Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

El LG G4 será lanzado en Canadá el 19 de junio

13/05/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A finales de abril, LG anunció que su nuevo buque insignia, el G4, llegaría a Canadá a partir de junio

El LG G4 será lanzado en Canadá el 19 de junio

A finales de abril, LG anunció que su nuevo buque insignia, el G4, llegaría a Canadá a partir de junio. Un tuit publicado ayer por la empresa Wind Mobile anunciaba que la fecha oficial se había fijado para el 19 de junio. También ayer, LG convocó a los canadienses a un concurso en el que 35 participantes seleccionados tendrán la oportunidad de probar el G4 durante el mes de junio y ganar premios durante el proceso, incluido un G4 propio. Asimismo, se anunció que el precio de salida del dispositivo será de 699.99$ (unos 620€). Aunque el primer tuit fue de Wind Mobile, sabemos que otras compañías (Rogers, Bell, Telus y Vidéotron) pondrán el dispositivo a disposición de los consumidores al mismo tiempo. En principio, las únicas opciones disponibles serán “Metallic Grey” en plástico y varias variantes “Black” de cuero auténtico.

Comparativa tablets

El nuevo LG G4 es sencillamente una actualización evolutiva del popular G3 de 2014. Sin embargo, la compañía ha declarado que los cambios incluidos en el nuevo dispositivo llamarán la atención y convencerán incluso a los propietarios de un G3. Quizá el aspecto más importante sea la pantalla: el mismo tamaño (5.5 pulgadas) pero nueva tecnología QHD, es decir, una mejor experiencia en la visualización. El panel IPS Quantum del G4 promete un aumento del 25% en cuanto al brillo, del 50% en el contraste y una mejora del 56% en cuanto a la precisión de los colores.

El nuevo LG G4 es sencillamente una actualización evolutiva del popular G3 de 2014

Otra de las principales actualizaciones hará las delicias de los aficionados a la fotografía. La cámara principal tiene 16MP, una apertura de f/1.8, tono dual del flash LED, OIS e incluye el gran autofocus láser de LG.  Por su parte, la cámara frontal será de 8MP (FFC) y apertura de f/2.0. Y como broche final, el procesador: LG ha decidido que sea el Snapdragon 808 hexa-core de 64 bits el que mueva su nuevo dispositivo (posiblemente debido a la controversia en torno al Snapdragon 810 incluido en el LG G Flex 2). El Snapdragon 808 ha sido optimizado para este nuevo G4 y, al parecer, funciona de maravilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1315
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.