Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Un lanzador de peso indio da positivo por dopaje

26/07/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El lanzador de peso indio Inderjeet Singh, campeón de Asia en 2015, dio positivo por un esteroide anabolizante, dos días después de otro control positivo que afectó a un luchador indio que también debía participar en los Juegos de Río, anunció este martes un responsable deportivo del país asiático.

Singh fue sometido a un control por la Agencia Antidopaje de India (NADA) el 22 de junio y fuera de competición, precisó el responsable, que prefiere mantenerse en el anonimato.

"La NADA informó a Inderjeet del resultado de ese control. Dispone de siete días para solicitar el análisis de la muestra B", precisó.

Pero el atleta de 28 años no tardó en reaccionar, refiriéndose a un complot en un comunicado. "Soy claramente objeto de un complot. El resultado fue manipulado", declaró. "¿Por qué iba a tomar algo que perjudica mi salud?", se preguntó.

El domingo, la NADA había desvelado otro positivo, el del luchador Narsingh Yadav, por esteroides anabolizantes. Este último clamó por su inocencia, explicando que habían añadido sin su conocimiento ese producto a su agua o a sus complementos alimenticios.

Ambos positivos de miembros de la delegación india se producen a menos de dos semanas del inicio de los Juegos de Río. Por el momento, los dos deportistas no han sido excluidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1628
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.