Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Lanzan dos bombas de fabricación casera a una familia en San Cristóbal

06/10/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Domingo Uribe

San Cristóbal

Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas a una residencia ubicada en el sector La Coquera, en la localidad de Canastica, provocando daños a la vivienda y a dos vehículos que se encontraban en la marquesina.

Ercida Figuereo, propietaria de la vivienda, dijo que a eso de la una de la madrugada sintió una explosión y salió para ver lo que sucedía, y observó la marquesina de la vivienda estaba en llamas e inmediatamente solicitó ayuda a sus vecinos y a uno de sus hijos que ese momento dormía.

La dama, madre de tres hijos, indicó que algunos vecinos que estaban levantados observaron un carro que se desplazaba a gran velocidad por el lugar y que presumen que fueron los responsables de la agresión a que fue víctima junto a su familia.

Indicó la mujer, que no tiene problema con nadie y que hace un año su marido falleció víctima de una enfermedad cerebral, posiblemente producto de lo difícil del trabajo al que se dedicó durante más de 25 años en su ciudad natal de San Cristóbal, que fue la venta de repuestos para motocicleta en su taller "Repuesto La Tuerca".

"Me siento insegura, no podemos dormir en la casa porque tememos que de nuevo se produzca la agresión y que en esa oportunidad mi familia resulte afectada. Pido al jefe de la policía nacional intervenir para aclarar la situación".

Las bombas de fabricación caseras lanzadas en la marquesina de la residencia provocaron daños a la estructura de la vivienda y uno de los vehículos estacionado fue impactado en la parte delantera.

En los últimos tiempos se ha hecho muy común en San Cristóbal el lanzamiento de esos artefactos con la finalidad de causar daños a propiedades y personas, por lo que se presume que es un modu operandis de los malhechores.

FUENTE: http//www.listindiario.com/la-republica/2014/10/6/340386/Lanzan-2-bombas-de-fabricacion-casera-a-una-familia-en-SC


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.