Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Larga Fila" abre sus puertas en Oregon Primer "Café marihuana"

15/11/2009 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Washington.- Cannabis Café, el primer establecimiento de Estados Unidos que cuenta con permiso para que sus clientes autorizados fumen marihuana, abrió sus puertas en Oregon, informó hoy el diario Portland Oregonian.

"Unas tres decenas de personas asistieron a la inauguración y les dio la bienvenida Madeline Martínez, una pionera del movimiento en Oregon para el uso de la marihuana con fines médicos", señaló el artículo.

Antes de la apertura se formó una larga fila de clientes en la que, según el periódico, había veteranos militares, abuelas, trabajadores, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, negros, blancos y latinos.

El Cannabis Café ocupa el local que antes fuera el restaurante Rumpspankers (literalmente "los que dan palmadas en el trasero"), y luce como cualquier otro café de la ciudad "excepto por dos brillantes vaporizadores plateados conectados cerca del bar revestido de azulejos".

Cannabis Café también sirve café, bebidas gaseosas, confituras y sandwiches.

"Las únicas personas autorizadas en el Cannabis Café son las que tienen una licencia para fumar (marihuana) y también son miembros del grupo que ha promovido la iniciativa", señaló el diario.

"A los clientes se les cobra 5 dólares diarios, y pueden traer su propia marihuana, o fumar marihuana donada. La ley de Oregon estipula que la marihuana con fines médicos no puede venderse", finalizó.

Fuente:listin.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.