Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edyficio escriba una noticia?

** Las Mejores Islas de Maldivas **

16/02/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos cuales son las mejores islas dentro de las Maldivas, para que puedas disfrutarlas al maximo

 

A la hora de organizar un viaje a las Maldivas por libre siempre nos surge la misma duda: ¿cuáles son las mejores islas de Maldivas? ¿Cuál elegir? Y es que decidirse entre 1.200 islas no es moco de pavo!

¿Cómo elegir la mejor isla de Maldivas? Esto depende solo de tus gustos:

Si quieres ambiente local y vivir las autenticas Maldivas, las que no salen en los folletos turísticos.

Si quieres bañarte en bikini: parece una tontería pero en la mayoría de isla locales, debido a la ley musulmana, está prohibido bañarse en bikini.

Si quieres hacer snorkeling: el mundo submarino de las Maldivas es uno de los más interesantes y bonitos del mundo… ¿te lo vas a perder?

Si quieres tirar la casa por la ventana e irte a un resort.

No te preocupes, que hoy vamos a intentar aclararte un poco las ideas y te vamos a decir cuales son las mejores islas de Maldivas

1. DHANGHETI

En nuestro primer viaje a Maldivas nos alojamos en una isla local, Dhangheti, que nos enamoró! Puede que no sea la isla más linda de Maldivas pero nos pareció perfecta en su imperfección y ¿lo mejor de todo? Éramos los únicos turistas!

  • Pros: playas desiertas y preciosas, no hay turismo masivo, ambiente local y autentico.
  • Contras: no hay bikini beach, el ferry local no funciona todos los días, hace año y medio había alguna playa un poco sucia (aunque hoy en día estamos seguro de que están limpias).
  • ¿Cómo llegar a Dhangheti island? Primero hay que tomar el ferry 307 en Male (Terminal de Villigili) hasta Mahibadhoo y allí cambiar al ferry 308 que hace la siguiente parada en Dhangethi. Ojo que no circula todos los días!. Los horarios están en los enlaces.
  • Echa un vistazo a nuestra experiencia en esta isla local de Maldivas.

2. DHIFFUSHI

Diffushi es una de aquellas islitas que tenemos en la whishlist. ¿El motivo? Playas blancas, aguas cristalinas, tranquilidad (o no: hay muchas opciones para hacer excursiones de snorkeling, sand bank, buceo…).

  • Pros: bikini beach, playas preciosas, poco turismo.
  • Contras: no hay mucho restaurante ni vida nocturna.
  • ¿Cómo llegar a Dhiffushi island? Ruta 301,  aquí puedes ver los horarios de los ferry públicos hasta Dhiffushi Island.

3. HURAA

A una horita de ferry desde Male se encuentra esta islita rodeada de aguas turquesas, ambiente local y mucha naturaleza. Cerca de ella hay un Club Med y un Four Seasons (y ya sabes… estos resort solo se localizan en lugares paradisiacos!)

  • Pros: bikini beach, ambiente local, cercanía con Male.
  • Contras: no hay mucho restaurante ni vida nocturna.
  • ¿Cómo llegar a Huraa island? Ruta 301,  aquí puedes ver los horarios de los ferry publicos hasta Huraa Island

4. GULHI

Tenemos buenas referencias de esta isla que parece saber mezclar la tranquilidad de la vida local con paisajes bonitos y relajantes. Si buscas paz… puede que sea tu sitio.

  • Pros: hay bikini beach, mucha tranquilidad.
  • Contras: si te gusta la ‘fiesta’ quizás te aburras un poco.
  • ¿Cómo llegar a Gulhi island? La ruta de ferry 311. Aquí puedes ver los horarios de los ferry públicos hasta Gulhi Island

5. MAAFUSHI

A dos horas de Male se encuentra una de las islas más queridas por los mochileros en Maldivas: Maafushi. Aquí hay bastante oferta de alojamiento barato, restaurantes, una playa donde poder bañarte en bikini y bastantes viajeros con quien compartir el paraíso o hacer actividades como snorkeling, picnic en sand banks, fishtrips y más!

  • Pros: bikini beach, muchas más opciones de restaurantes/locales.
  • Contras: para nuestro gusto… demasiado turista!
  • ¿Cómo llegar a Maafushi island? Es la ruta 310. Aquí puedes ver los horarios de los ferry públicos hasta Maafushi Island

| RESORT |

Si quieres aprovechar  tu estancia en Maldivas para sentirte un verdadero VIP hay buenas noticias: en ocasiones los Resort sacan ofertas muuuy interesantes y no tendrás que gastarte toda tu paga extra para pasar un par de noches en una cabañita en el medio del mar! Pueden incluso combinar los tipos de alojamiento en tus vacaciones, optar por algunas noches en una isla local en alojamiento barato y las ultimas noches irte a un Resort! No es mal plan, ¿no?

Por ejemplo, nosotros encontramos una muy buena oferta en Malahini Kuda Bandos Resort, un resort de lujo que podemos recomendar. 

 

LA CAPITAL |MALÉ

 

La isla-capital de Maldivas es uno de los destinos menos punteros de las Maldivas y eso que a nosotros nos pareció una ciudad interesante. Siempre recomendamos pasar un día (y a poder ser una noche) en Malé. 

 

Ahora nos gustaria que nos cuentes que te parecen las Islas Maldivas. Si todavia no fuiste, viajarias para disfrutar de unos dias de relax en el paraiso?


Sobre esta noticia

Autor:
Edyficio (10 noticias)
Visitas:
11243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.