Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Las Victimas???

03/10/2013 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MI PALESTRA.

LAS VICTIMAS???

GERMÁN MARTINEZ.

Siempre recuerdo que mi mama nos decía que el pueblo haitiano era digno de pena, y agregaba a eso que eran nuestros gratuitos enemigos.

Y es así, nunca el pueblo dominica-no ha ofendido al haitiano, ni lo invadimos por 22 largos años, unido al chantaje internacional haciendo se víctimas que le hemos soporta-do.

Nos han llevado, y han llevado, familias como los Vicini a tribunales internacionales, y han hecho uso hasta de curas y de malos dominicanos para acusarnos de todo lo que se pueda, todos sabemos lo que buscan, y los apoyos de las grandes potencias porque esos si no los quieren alla.

Nosotros hemos cargado con mas de dos millones de nacionales haitianos, hemos invertido dinero y esfuerzos quien nos han pagado con insultos, irrespeto al Presidente de la República y un largo etcétera.

Es hora de que nos demos a respetar, de que respetemos las decisiones de nuestros tribunales, y de la misma constitución haitiana que le niega a sus nacionales la doble nacionalidad.

Ya esta bueno, la isla no es, no ha sido, ni sera nunca indivisible, allá ellos con sus odios y sus envidias ser fallidos como nación y como sociedad no es culpa nuestra, y eso debe estar claro y debemos sostenerlo por encima de quien sea, se lo debemos a la sangre derramada para tener una nacionalidad y un estilo de vida propios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.