Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Laser Diodo LigthSheer en Irún

14
- +
04/05/2019 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce la mejor Depilación Laser de Irún (Guipuzkoa) en Estétca Maite Rastrilla

El láser de diodo Lightsheer es una forma de tratamiento de depilación láser que ofrece un toque suave, que elimina el vello y protege la piel. Esta forma de depilación láser es un tratamiento eficaz para todos los tipos de piel y cabello. En Estética Maite Rastrilla Irún contamos con este tipo de depilación Laser.

¿Es la depilación con láser de diodo Lightsheer efectiva?

La depilación láser con diodo es un tratamiento eficaz. Muchos pacientes encontrarán que su cabello se retira a largo plazo. La depilación láser con diodo conlleva molestias mínimas.

¿Es la depilación láser diodo permanente?

La depilación láser con diodo puede ser permanente después de un tratamiento personalizado según sus necesidades y tipo de cabello. Dado que no todo el cabello se encuentra en una fase de crecimiento al mismo tiempo, puede ser necesario volver a visitar ciertas áreas de tratamiento para eliminar el cabello de forma permanente.

Una vez que el vello se haya eliminado por completo de áreas del cuerpo, solo volverá a crecer en circunstancias muy raras, como un cambio hormonal significativo.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para la depilación láser?

La cantidad de tratamientos láser para el cabello que debe programar depende del área que necesita tratamiento

La cantidad de tratamientos láser para el cabello que debe programar depende del área que necesita tratamiento. En la mayoría de los casos, se pueden ver resultados muy significativos en 3-5 tratamientos.Puede ser necesario realizar 7-10 tratamientos en diferentes momentos para una eliminación completa y permanente.

¿Hay algún efecto secundario a la depilación láser?

Cuando la depilación láser se realiza correctamente, el riesgo de efectos secundarios es extremadamente bajo. Un profesional calificado debe personalizar la configuración del láser para su complexión y para el área del cuerpo que está siendo tratada.

En la mayoría de los casos, a los pacientes que se someten a una depilación láser en la cara o el cuello se les enfriará la piel con un paño o crema poco después del tratamiento. Puede haber enrojecimiento leve, pero esto no debería progresar a hinchazón. Los cosméticos no deben usarse inmediatamente después del tratamiento.

Lee toda la noticia en Laser Diodo LighSheer Irún

Visita la Web de Estética Maite Rastrilla

Visita nuestro Facebook Estética Maite Rastrilla


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (3 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.