Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Latinoamérica:Correa celebra holgado triunfo electoral en Ecuador

18/02/2013 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario Rafael Correa obtuvo una victoria amplia frente a sus adversario para asegurarse una segunda reelección con resultados superiores al 61 por ciento de los votos, de acuerdo a informaciones extraoficiales.

imageRafael Correa, virtualmente reelecto.

Conocidos los resultados, miles de seguidores del gobernante se lanzaron a las calles y se concentraron en la avenida los Shysis en Quito, a la que se unió luego el mandatario. En dicha plaza los participantes esperan los resultados oficiales de las votaciones de este domingo.

Correa felicitó a los ecuatorianos porque a su juicio demostraron una madurez impresionante al enterrar a la partidocracia frente a las urnas.De todas formas alertó que la oposición se unirá para frenar el cambio que desde hace seis años impulsa la Revolución Ciudadana.

En ese sentido llamó a fortalecer la unidad para hacer ese cambio rápido y profundo.

En una tribuna frente a la sede del Movimiento Alianza PAIS se reunieron los principales dirigentes de la organización, los candidatos a parlamentarios y los equipos de apoyo de la campaña.

La alegría de los vencedores en estos comicios llenó esta larga y céntrica avenida, mientras que las calles de esta capital continúan congestionadas de autos con banderas y altoparlantes con el tema de campaña que Corea: ya tenemos presidente, tenemos a Rafael.

El pueblo celebra la victoria dada a boca de urnas con un 58, 8 por ciento de los votos y en la mayoría de las provincias, aunque aun esperan los resultados finales del conteo de actas.

Correa esperó los resultados en el Palacio de Carondelet, donce iniciaron las celebraciones, luego ofreció una conferencia de prensa y luego sostuvo una entrevista con varios periodistas.tgj/nda

Por: Servicios de Noticias E-mail: diariodigitalrd1@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.