Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Laura Fa, expulsada en directo por el director de 'Sálvame' tras acusarle de "inflar la cabeza" a Belén Esteban

16/01/2021 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colaboradora Laura Fa fue expulsada este viernes en directo del plató de Sálvame por parte de su director a raíz de un debate por si alguien había influido en Belén Esteban para quebrar su amistad con Anabel Pantoja.

"Yo creo que no es Lydia (Lozano), pero sí hay alguien que ha envenenado a Belén, pero no voy a decir el nombre", avanzó Laura Fa en pleno acalorado debate. "¿Quién?", le ha preguntado entonces el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

"No puedo decir el nombre", ha proseguido Laura Fa, una respuesta que no convenció a Jorge Javier. Finalmente, tras muchas insistencias, la colaboradora terminó señalando a Alberto Díaz, director de Sálvame : "En todo caso, si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto", apuntó Laura Fa.

Más sobre

La acusación de Laura Fa han enfadado al director del espacio, que ha terminado expulsándola del plató.

Al cabo de un rato, Jorge Javier salió del plató para acercarse a la colaboradora expulsada y preguntarle si había llorado. "Un poquito", le ha dicho Laura Fa. "Se me ha ido la olla, me he explicado fatal, me he explicado muy mal, no sé si me podré explicar bien", ha añadido Fa.

Ya de regreso en el plató, con los ojos llorosos, Jorge Javier le volvió a preguntar quién fue la persona que "metió mierda" a Belén Esteban, a lo que Laura Fa ha matizado que "no fue Alberto".

"Habéis visto que aquí, en cuanto se portan mal los llevamos a un centro de reinserción que tenemos en Mediaset, cruzamos unos cables y todo perfecto", ha bromeado Jorge Javier, dando por zanjado el asunto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1056
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.