¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Javier Tudela va a ser padre con su pareja Marina Romero. Ambos darán la bienvenida a un bebé que nacerá en julio y convertirá a Makoke en abuela. Es, sin duda, una gran noticia por la que también se alegra Laura Matamoros.
La ganadora de GH VIP 4 fue hermanastra del padre primerizo, por lo que lo cierto es que esta criatura que está en camino ya no será familia suya. Sin embargo, por quien sí se alegra es por su hermana Anita, hija de Kiko y Makoke y que se convertirá en tía.
"¿Embarazo de quién? Ah, sí, es verdad, es verdad", contestó la influencer algo confusa a los reporteros. "Sí me alegro. Hombre, por supuesto, un nacimiento siempre es bueno, y un embarazo".
Por lo tanto, la joven sí está contenta por su hermana, aunque se desconoce si ha felicitado a los futuros padres. Quien seguro que no lo ha hecho ha sido Kiko Matamoros, tal y como él mismo contó, y mucho menos después de la tensa discusión que mantuvo con Javier Tudela en Sábado Deluxe .
Laura Matamoros, quien desde 2018 es madre de su pequeño Matías, contestó a la prensa que con un hijo "le vale y le sobra", por lo que no se plantea darle hermanos.
Los periodistas le preguntaron por la boda de su padre, quien dijo que tenía intención de casarse con Marta López Álamo a lo largo de 2021. "Bueno, ya veremos", respondió la influencer . "Y quiere ser padre", le dijeron los reporteros. "También, también", contestó ella con ironía, demostrando que prefiere no decir nada al respecto hasta que no lo vea con sus ojos.