Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Gordon escriba una noticia?

Laura Pausini va en alza

17
- +
16/11/2022 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida cantante italiana va con su carrera en alza. Este 17 de noviembre Laura conducirá la ceremonia de premiación de los Grammy Latino junto a Luis Fonsi, Anitta y Thalia

Laura Pausini, se presentará como conductora en la ceremonia de premiación de los Grammy Latino de este año en el Mandalay Bay de las Vegas, Estados Unidos. Junto a ella estarán Thalia, Anitta y Luis Fonsi. Es la primera vez que Laura conducirá esta gala. La italiana no se queda atrás en cuanto a experiencia, sus ya conocidas destrezas vocales esta vez las demuestra en la conducción, en donde anteriormente ya ha participado de programas como La Voz y Factor X y La Banda, además de otros programas en Italia en donde ha sido la encargada de animar las veladas. Por lo menos en España Laura ya es toda una celebridad televisiva que este año demuestra su crecimiento siendo la tercera vez que es llamada para ser coach de La Voz en donde en años anteriores ha sido ganadora, sin ir más lejos, el reconocido cantante español, Pol Granch, fue su pupilo y se alzó con la victoria del primer lugar el 2018. 

Una de las últimas experiencias televisivas para Laura se dio también este año cuando junto a Mika y Alessandro Cattelan lideraron la gala del prestigioso festival de Eurovisión, un ícono característico de la cultura pop europea y cuya base de este año fue su natal Italia.

Laura lleva ya una carrera que se extiende por 29 años en donde nos ha dado a conocer y nos ha hecho partícipes de una gran cantidad de éxitos musicales que van desde La Soledad ganadora del festival de San Remo 1993 hasta Io Si/Yo Si de la película "La Vida ante si" y nominada a los Oscar 2021, carrera avalada también por una gran cantidad de premios internacionales en donde se incluyen: 4 Grammy Latino, 1 Grammy, 7 World Music Awards, 2 Billboard, un disco de diamante y 1 Globo de oro, entre otros. 

Lo que algunos podrían llamar "ángel" es lo que hace a Pausini traspasar la pantalla y traspasar las fronteras

Gran parte de su crecimiento como artista lo debe también a su simpleza y cercanía con el público. Laura engancha bien con las audiencias y con la masa por su gran atributo de ser única, sin caretas, simple y directa. Laura es la misma mujer sobre un escenario y lejos de éste. No hay doble estandard en su entrega ni en su discurso, se muestra siempre natural y sin tapujos, sin miedo de revelarse tal cuál es. Lo que algunos podrían llamar "ángel" es lo que hace a Pausini traspasar la pantalla y traspasar las fronteras, recordemos que en su carrera lleva canciones grabadas en su natal italiano, en su segunda lengua, español y sumamos éxitos en inglés, francés, portugués y catalán. Claramente, para lograr esto necesitas también estudiar y ser amante de las culturas y las letras, y aunque los idiomas se le dan fácil, siempre existe esa cuota de querer ir más allá y estar dispuesto a aquello. Todo esto, Laura lo demuestra con creces en una carrera que ya abarca ventas por 75 millones de discos. 

Es importante destacar que no es fácil mantener una carrera artítica después de tantos años y competir en un mercado en donde cada día hay más artistas que surgen y que al rato ya desaparecen y en dónde es fácil dejarse llevar por las tendencias y los ritmos de moda. 

El día de mañana la podremos ver brillar nuevamente atreviéndose a afrontar nuevos retos y ponerse a la cabeza del evento artístico más importante para la música latina. Y obviamente para llegar hasta ahí ha debido ir construyéndose un camino que no ha sido fácil, pero en sus 29 años de carrera y ad portas de celebrar los 30 con la llegada de un nuevo disco, el panorama se vislumbra sin lugar a dudas muy prometedor en la carrera artística de una las figuras italianas y latinas más queridas por el público.

Premios internacionales en donde se incluyen: 4 Grammy Latino, 1 Grammy, 7 World Music Awards, 2 Billboard, un disco de diamante y 1 Globo de oro, entre otros

Enhorabuena para la carrera de Laura que ha ido, como diría Fonsi despacito, y como diría Thalia,  arrasando.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Gordon (1 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.