Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

San Lazaro Clasifica y Dice Que Pasara Ala Final

02/07/2012 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Con dos partidos se reanuda este viernes a las 7:00 de la noche el "Round Robin" del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior "Copa Banco Peravia" del Distrito Nacional, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna. Los playoffs se reanudan con una doble cartelera a jugarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora, San Lázaro intentará conseguir contra san Carlos una victoria que le daría la clasificación a la Serie Final del campeonato, mientras que sus rivales tratarán de evitar un revés que los dejaría en una posición incómoda para avanzar a la última instancia del torneo. Bameso y Huellas del Siglo cierran el doble cartel en el otro partido programado para comenzar a las 9:00 de la noche.

El "Todos contra Todos" puede finalizar este mismo viernes si San Lázaro y Bameso ganan sus respectivos encuentros, ya que se colocarían con 2-0 y en un corto playoff de sólo tres partidos dejarían a San Carlos y Huellas del Siglo sin posibilidad de darles alcance.

Si Bameso y San Lázaro triunfan este viernes, entonces estos dos conjuntos inician el domingo a las 6:00 de la tarde la disputa por la "Copa Banco Peravia" en una serie final pactada al mejor de cinco juegos (un 5-3). En caso contrario, triunfos de San Carlos y Huellas provocaría un cuádruple empate y dejaría el escenario preparado para la definición de la semifinal luego de los dos juegos del sábado.

Si sólo uno de los dos equipos que dominan la semifinal sale airoso esta noche, ese asegurará su pase a la final porque habrá ganado dos series particulares y por esta razón saldría beneficiado en una potencial posibilidad de triple empate en la primera posición al concluir el "Round Robin".image

San Lázaro y Bameso consiguieron el miércoles victorias de manera dramática sobre Huellas del Siglo y Can Carlos, respectivamente.

El sábado Si la semifinal no concluyese hoy, el o los dos restantes encuentros se jugarán mañana, sábado, a partir de las 6:00 de la tarde.

Si todo acaba este viernes, la serie final iniciará el domingo a las 6:00 de la tarde.

De lo contrario, si hay partidos el sábado, la final comenzará el lunes a las 8:30 de la noche, informaron la Dirección Técnica y el Comité Organizador del torneo, que encabeza el arquitecto Joaquín Gerónimo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.