Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San Lázaro: 9-0 y empata marca

13/07/2009 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escuadra del Club San Lázaro extendió su racha a nueve victorias anoche al derrotar a San Carlos 82-72 y empató la marca del mejor inicio en una temporada del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Mientras el Bameso (6-3) se impuso a Los Prados (4-5) con marcador de 75-71 y de esta forma evitó caer en el cuarto puesto y tener que enfrentarse a los punteros de San Lázaro en la serie semifinal.Los lazareños (9-0) igualaron la hazaña que había sido impuesta por la extinta franquicia del Naco en la estación del 2006. En caso de ganar su siguiente encuentro, el próximo miércoles contra Villa Francisca, impondrán una marca en el básquet capitalino de 10-0.En la XXXV edición del torneo superior que se juega en el Palacio de los Deportes solo resta por definir quién llegará en segundo y tercer lugar entre las franquicias de expansión de Rafael Barias y Bameso.Hansel Salvador "Kikima" con 21 puntos lideró la ofensiva de San Lázaro, seguido por Eddie Elisma que hizo 18 puntos con 10 rebotes, mientras que Francisco Alba saliendo desde la banca sumó 10 puntos y 5 rebotes.Mientras que por San Carlos, Jorge Almánzar realizó 22 puntos y Jeury Belliard aportó 10 puntos y 8 rebotes.REPUNTE. El conjunto de Bameso jugó con gran corazón y entrega para descontar una diferencia de veinte puntos que le habían sacado Los Prados para salir airosos en su importante tope que los exoneró de terminar cuarto en la tabla de lugares. Alberto Ozuna encestó 25 puntos y dio asistencias para encabezar a los bamesianos. Luis Martínez añadió 19 puntos y Juan Leyba produjo 15 puntos con 10 rebotes. Por Los Prados, Henry Lalane fue el mejor con 17 puntos. Mañana sigue la justa con dos encuentros.

Evalúa retiro del torneo DN

Ante varios hechos que consideran como premeditados, el Club Rafael Barias considera que podría retirarse del actual torneo. En un comunicado indican que les han convocado tres jugadores para la preselección nacional y que les han puesto trabas para contratar algunos jugadores para suplir esa falta.Fuente elcaribecdn.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.