Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom pone en valor el papel de la automatización y digitalización de las pymes en ASLAN 2022

26/05/2022 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el speaker corner Digital Workspace, LCRcom, empresa del Grupo Aire, junto a la marca OasIX, acercó a los asistentes sus tres principales áreas de servicios enfocadas al Canal TI: Central Virtual, Telefonía y servicios Cloud

Con el lema #DigitalizaciónEsFuturo, el congreso de la asociación Aslan ha cerrado sus puertas este 2022 con un 9% más de inscripciones que en 2020 y un 53% más de patrocinadores del sector TIC.

En esta ocasión, el congreso anual se ha celebrado de nuevo de manera presencial y ha superado todas las expectativas. Con grandes cifras que lo corroboran, la edición de este año ha contado con más de 7.000 profesionales que han asistido al evento de forma física y online.

Entre los fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados, se encontraba LCRcom, operador global de telecomunicaciones integrado dentro del Grupo Aire, junto con la marca OasIX, la división cloud y datacenter del Grupo que quisieron estar presentes con su propio espacio con el que poder ofrecer una visión completa de sus avances en innovación TI y Digitalización empresarial.

En concreto, presentaron sus tres grupos de productos dentro del portfolio con el que cuentan, en el que trabajan diariamente para aportar soluciones a las empresas del Canal con su parte de comunicaciones unificadas con MeetIP, conectividad y las soluciones de OasIX orientadas al ámbito Cloud.

Más sobre

La ponencia de Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Service de LCRcom, tuvo una gran acogida con más de 25 asistentes interesados en la conferencia. Durante su intervención, Lanuza resaltó cómo LCRcom aporta un valor añadido con la digitalización y automatización de los procesos del negocio: “Buscamos ser los más adaptativos posibles al cliente porque cada empresa tiene una necesidad específica. Con nuestro porfolio podemos ofrecer una solución específica para cada caso.”

Asimismo, Carlos García, Director de OasIX en Grupo Aire, expuso “De la transformación digital a la “hiper” transformación digital” dando a conocer también su catálogo de soluciones Cloud para pymes.

De manera fácil y sencilla, LCRcom da respuesta así con sus herramientas digitalizadoras y de automatización de procesos, a la demanda actual de las empresas de la industria TIC y el mundo digital. Un factor esencial para el buen desarrollo económico y social de nuestro país que, un año más, se pone de manifiesto en el congreso Aslan. 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2116 noticias)
Visitas:
546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.