Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

LeBron logra otro hito en la victoria de Cavaliers sobre Hornets

11/12/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El encestador LeBron James anotó el sábado 17 de sus 44 puntos en el cuarto período y alcanzó otro hito en su carrera, en una victoria de sus Cleveland Cavaliers sobre los Charlotte Hornets en la NBA 116-105, su cuarta victoria consecutiva.

El 'Rey LeBron' lo hizo todo, sumando 10 asistencias y nueve rebotes en 43 minutos. LeBron asumió el control en el cuarto parcial, anotando 13 tantos en fila para ayudar a su equipo.

El astro, que se movió al noveno lugar en la lista de anotaciones en la Liga el viernes, registró su asistencia número 7.000 en la primera mitad, convirtiéndose en el primer jugador de primera línea en la historia de la NBA como el único con más de 27.000 tantos y 7.000 asistencias.

Cleveland disparó para un excelente 58% de efectividad en tiros de campo, para que su equipo vencieran por sexta vez consecutiva en casa a los Hornets.

Kemba Walker anotó 24 tantos para marcar el ritmo de los Hornets, jugando el primero de cinco juegos consecutivos en la carretera.

Los 'Cavs' dispararon para un 71% de efectividad en el primer parcial, donde tomaron una ventaja de 12 puntos y después se fueron al descanso intermedio con 15 tantos arriba.

Los Hornets visitaran el lunes a los Indiana Pacers mientras que los Cavaliers recibirán el martes a los Memphis Grizzlies.

En Washington, los anfitriones Wizards sometieron 110-105 a los Milwaukee Bucks, gracias a 24 puntos y 11 asistencias del armador John Wall y 20 tantos de Bradley Beal.

Esa fue la tercera victoria del conjunto capitalino en las últimas cuatro salidas.

Wall y Beal fueron decisivos para los Wizards en el último cuarto cuando ambos guiaron a su equipo con una ofensiva de 11-0.

El reserva Kelly Oubre se encumbró con 19 puntos y nueve rebotes saliendo del banquillo.

Oubre promedia 9, 4 puntos y 5, 8 rebotes en sus últimos siete partidos como suplente.

El griego Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 28 puntos y 13 rebotes, pero cometió siete de las 20 pérdidas de balones de los Bucks.

Los Bucks irán a Toronto para enfrentar el lunes a los Raptors y los Wizards lo harán en Miami frente al Heat.

En Memphis, el español Marc Gasol y Tony Allen anotaron 19 puntos cada uno para que los locales Grizzlies sorprendieran a los Golden State Warriors 110-89, para su sexta victoria consecutiva.

Los Grizzlies lideraron hasta por 30 puntos en la segunda mitad, la mayor ventaja de cualquier oponente de los Warriors esta temporada.

Siete jugadores de Memphis terminaron en cifras dobles.

Por los 'Guerreros' el mejor fue en esta ocasión el también astro Kevin Durant, con 21 puntos, mientras que Stephen Curry agregó 17 puntos e Ian Clark terminó con 10 puntos.

Con la derrota, Golden State vio terminar así una buena racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Warriors habían ganado 16 de 17, la única derrota en el tramo les llegó en una doble prórroga el 1 de diciembre contra los Houston Rockets con marcador de 132-127.

Los 38 puntos que anotaron los Golden State en la primera mitad fueron su menor cantidad en la mitad de un partido en esta temporada.

En otros resultados, Indiana Pacers a Portland Trail Blazers 118-111, Denver Nuggets a Orlando Magic 121-113, Chicago Bulls a Miami Heat 105-100, Houston Rockets a Dallas Mavericks 109-87, San Antonio Spurs a Brookyn Nets 130-101 y Utah Jazz a Sacramento Kings 104-84.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2355
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.