Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Leche al horno podría ayudar a los niños superar alergia a la leche más rápido

14/05/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados de un estudio apoyado por el NIAID, que aparece en línea delante de la impresión en la edición del 23 de mayo del Journal of Allergy and Clinical Immunology, muestran que la alimentación de algunos niños con alergia a la leche alimentos que contengan leche al horno puede ayudarles superan las alergias a un ritmo más rápido que aquellos que no comen leche al horno.image

Fondo

La alergia a la leche de vaca es una de las alergias alimentarias más comunes que se encuentran en los Estados Unidos. No se puede prevenir, y la única manera de controlar la enfermedad es evitar la leche y el tratamiento de los síntomas que se presenten.

Los investigadores dirigidos por Hugh A. Sampson, MD, profesor de pediatría, decano de la investigación traslacional, y director del Jaffe Food Allergy Institute de la Mount Sinai School of Medicine en Nueva York, están trabajando para permitir que los pacientes toleran la leche sin tener reacciones alérgicas tener los consumen, en lugar de evitar los alimentos alergénicos. Para ayudar a algunas personas superan sus alergias, el equipo del Dr. Sampson utiliza una forma de inmunoterapia oral en la que una persona come cantidades crecientes de un alimento alergénico que se ha cocido a descomponer (desnaturalización) de las proteínas que causan la alergia.

Anteriormente, los miembros del equipo de la Dra. Sampson observaron que los niños que son alérgicos a la leche se dividían en dos grupos: algunos niños fueron capaces de consumir productos que contienen leche al horno sin tener una reacción alérgica, mientras que otros niños tenían una reacción alérgica. Pero los efectos clínicos a largo plazo de la incorporación de la leche al horno en la dieta de un niño no se conocían.Resultados del estudio

El grupo del Dr. Sampson estudió 88 niños, de edades entre 2 y 17 años de edad, con diagnóstico de alergia a la leche durante un período de cuatro a cinco años. Los investigadores dieron inicialmente a los niños un bollo de leche al horno que contiene llanura. Entre los 88 niños, 65 comieron el panecillo sin experimentar reacciones alérgicas. Los padres de los niños que pasaron la prueba de bollo se les dio orientación sobre cómo incorporar la leche al horno en la dieta de sus hijos. Los niños que reaccionaron a la magdalena continuaron evitando los alimentos que contienen leche.

Para los próximos 6 a 12 meses, los niños que pasaron la prueba inicial del mollete comieron alimentos que contengan leche al horno, como magdalenas, galletas o pasteles, siguiendo una orientación específica de los dietistas en el equipo del Dr. Sampson. Estos niños regresaron a la clínica para una segunda prueba de la comida y en ese momento se dieron pizza de queso para determinar si podrían tolerar el queso al horno. Cincuenta y siete de los 65 niños comieron la pizza sin tener una reacción alérgica y fueron capaces de empezar a incorporar el queso al horno junto con la leche al horno en sus dietas.image

Los niños que pueden comer bollos y la pizza se les dio una cantidad normal de alimentos que contienen leche al horno durante una media de unos tres años. Los niños se ensayaron a continuación de nuevo, esta vez para determinar si podían tolerar la leche fría descremada, yogur o helado. De los niños que pasaron la prueba inicial muffin, 60 por ciento eran capaces de consumir estos alimentos adicionales sin tener una reacción alérgica.Además, la exposición controlada a los productos lácteos horneados apareció para acelerar la velocidad a la que los niños alérgicos sobrepasaron sus alergias a la leche en formas sin cocer.Significado

Los resultados de este estudio indican que si un niño con una alergia a la leche conocida pasa un reto leche al horno, él o ella puede superar la alergia a la leche mucho más rápidamente que un niño que no pasa la prueba.

Alergia a la leche es una de las alergias a los alimentos que los niños superan a medida que envejecen. Aunque muchos niños pueden tolerar la leche de los 5 años, alergia a la leche puede durar hasta 16 años. Las apreciaciones realizadas por el equipo del Dr. Sampson indican que el consumo de leche al horno puede reducir el tiempo que se necesita para superar alergia a la leche.

Dr. Sampson advierte firmemente que este tipo de desafío alimentario no debe realizarse sin la guía estricta de un especialista de la salud capacitado. Los investigadores observaron que los niños que no pasan una prueba de la leche al horno a menudo experimentan mucho más reacciones alérgicas graves que los niños que lo hacen, y es casi imposible predecir qué niños tendrán una reacción.

Los participantes en este estudio clínico también recibieron instrucciones muy específicas sobre qué productos se podía comer en casa.

Pasos siguientes

El mensaje principal del estudio es que los niños con alergia a la leche deben consultar a su profesional de la salud y dar una prueba de la leche al horno para determinar si es probable que superan alergia a la leche y son capaces de seguir con seguridad una dieta de leche al horno similar a la desarrollado por el equipo del Dr. Sampson.Referencias

Kim JS, Nowak-Wegrzyn A, Sicherer SH, Noone S, Moshier EL, Sampson HA. Leche al horno dieta acelera la resolución de alergia a la leche en los niños . J Allergy Clin Immunol. 2011 May 23 [publicación electrónica antes de impresión].

Alergia a los alimentos del NIAID financia programas de investigación

Jaffe Food Allergy Institute en Mount Sinai School of Medicine


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.