Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Lectura conjunta: IT

01/06/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola muchachos ;

Como no teníamos nada que hacer (en realidad síp), Sileny, sub_zero y yo hemos decidido organizar una lectura conjunta (porque sí, porque nos sale de los coñolos y la pollola, y punto).

La lectura elegida es IT de Stephen King (no lo sabía nadie, porque como no lo pone en el título ni nada *facepalm*). Leí IT durante agosto de 2012 y pasé un verano de lo más animado y divertido en los Barrens junto al club de los perdedores. Creo que ya es hora que les conozcáis a todos, así que aquí vengo.

La idea es leerlo durante los tres meses del verano (junio, julio y agosto), ya que el libro cuenta con unas 1500 páginas... Y reseñarlo a partir de septiembre (si queréis). Yo no lo reseñaré, ya que esa tarea ya la hice (y además fue la reseña que presenté al concurso de reseñas), podéis leerla aquí.

imageMirad qué bonico el banner que ha hecho sub_zero con Pennywise to' sexy to' reshulong

Como en otras lecturas, hemos creado un hashtag en twitter -porque somos unos modernos- #LecturaIT para poder ir plasmando nuestras impresiones, lloros y feelings varios por Derry. IT tiene mala fama; primero por su mierda de película (yo misma era muy reacia a leerlo por culpa de eso). Sé que hay gente que le tiene miedo (no sé aún porqué), no sé porqué esta fama tan mala para un libro que es amor y os devolverá a los veranos de vuestra más tierna infancia, y cuando visitéis Derry, seguro que querréis volver muy pronto (y leerlo en verano mola más que en cualquier otra época del año). Y de verdad: No da miedo si alguien va a postearme para decir uuhh me da miedo, me pica el culo que se lo ahorre xD porque no es verdad: No da miedo, ya no sé cómo decirlo ni cómo ponerme, que me pongo violenta xDD.

Si queréis apuntaros solamente tenéis que dejarme un comentario aquí~ cada uno irá un poco a su aire, mientras se lea durante los tres meses del verano ya está bien, cada cual que decida cuándo lo empieza y demás, pero si hacéis reseña: ¡Pasádmela! Me encantará leerla. Se agradece difusión en entradas de blogs, twitter, colocar el banner...WHATEVER! XD.

Estoy muy contenta porque Derry me está llamando desde mi estantería, y tengo ganas de reencontrarme con todos, de jugar en los Barrens, de querer a una bicicleta, y de hacer promesas con una botella de cristal ^__~


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.