Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

El Legendario campeon olimpico de natación Ian Thorpe (finalmente) reconoce que es gay.

12/07/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de años de especulaciones acerca de su sexualidad, el nadador australiano, varias veces medallista olimpico Ian Thorpe, ha reconocido que es gay.

Thorpe, de 31 años, hizo la revelación en una entrevista intima con el reconocido presentador de la televisión británica Sir Michael Parkinson, informa News Corp.imageLa entrevista, que saldrá al aire el domingo por la noche en el Canal Diez, era algo que Sir Michael quería hacer hace mucho tiempo.

"Ian Thorpe ha estado siempre en la parte superior de mi lista de personas a entrevistar. Las razones son obvias. No muchos atletas pueden asegurar ser el mejor de todos los tiempos. Ian puede ".

imageAntes de retirarse por primera vez del deporte a la edad de 24 años, Thorpe rompió 22 récords mundiales y ganó cinco medallas de oro, tres medallas de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos.

Pero, a pesar de su éxito en la piscinay en otros aspectos (fue imagen de Armani y participó de la serie "Friends"), la carrera de Thorpe estubo plagada de persistentes rumores sobre su (homo)sexualidad.

Más sobre

En su autobiografía de 2012, "This is Me", Thorpe confronta las especulaciones: ''Para que conste, yo no soy gay y en todas mis experiencias sexuales he sido sincero. Me atraen las mujeres, me encantan los niños y aspiro a tener una familia un día ... Yo sé lo que se siente al crecer y que le digan lo que su sexualidad debe ser y entonces darse cuenta de que no es la realidad completa. Me acusaron de ser gay antes de saber quién era yo.''

imageA principios de este año, Thorpe fue internado en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por su continua batalla con la depresión.

Él habló de su batalla con la enfermedad en su autobiografía, revelando que a veces había llegado a ser tan grave que él había pensado en el suicidio.

El clavadista y oro olimpico en Beijing 2008. Matthew Mitcham dijo al diario australiano Daily Telegraph:

"Puedo entender totalmente lo difícil que todo este proceso ha sido para él.Realmente espero que este proceso le de un poco de paz y que los medios de comunicación y el público le dan el mismo respeto y el mismo apoyo abrumador que recibí en 2008."

"El público australiano y los medios de comunicación tienen una oportunidad realmente maravillosa de ser un ejemplo para los niños y jóvenes que están en la posición de Ian."


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
11368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.