Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Ex legisladores quieren que lo tenga en cuenta para "un carguito" (QUIEREN SEGUIR PEGADO DE LA TETA)

23/08/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre las visitantes están: Lila Alburquerque, Cleofia Sánchez, Idenia Doñé, Sofía Azcona y Rudy María Méndez readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Ex diputados y senadores visitan el Palacio Nacional en busca de que se les tome en cuenta para los cambios que se introducen  en el tren gubernamental.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes los legisladores se reúnen con el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.

Lila Alburquerque, Cleofia Sánchez, Idenia Doñé, Sofía Azcona y Rudy María Méndez son algunas de las legisladoras que se han visto por los pasillos de la casa de gobierno.

También acudió al Palacio Nacional  el ex senador  por  San Juan de la Maguana, Ramón Rosa, a quien supuestamente el Presidente  prometió nombrarlo como cónsul de Puerto Príncipe, Haití. Sin embargo, fue sorprendido el sábado con un nombramiento en Cabo Haitiano.

A la oficina de Pina Toribio ha entrado varias veces con folders y papeles Alejandro Quezada, encargado del archivo de la Consultoría Jurídica.

Los medios están a la espera de Reinaldo Pared Pérez quien supuestamente ha mostrado inconformidad con los cambios realizados por el primer mandatario, incluso ha trascendido que podría renunciar a la secretaría general del PLD.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.