Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mil Bits escriba una noticia?

LEGO DUPLO: juegos educativos para niños

13/03/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Somos muchos a los que nos preocupa ver que muchos niños, incluso a edades tempranas, tienen obsesión con los dispositivos móviles y siempre buscan la manera de poder jugar con ellos. Sin duda, este es motivo de preocupación de muchos, pues hay una gran cantidad de aplicaciones que no son "aptas" para los niños, ya sea por el tipo de contenido, o por qué tienen publicidad y compras in-app que los niños pueden hacer fácilmente.

Pero, también nos olvidamos que hay aplicaciones especialmente diseñadas para ellos y para cada una de sus edades. Este tipo de aplicaciones, no solo les permiten divertirse, sino que también les ayudan a desarrollar la motricidad, la creatividad y muchas otras habilidades que les serán de lo más importantes en la vida. En este post, vamos a mostrarte las apps de Lego que tienes disponibles para descargar en el móvil. Son adecuadas para ellos y seguras, por lo que verás que son unas de las mejores alternativas para ellos.

LEGO® DUPLO® Food para Android

Descargar

La primera app que os queremos mostrar es LEGO® DUPLO® Food para Android. Esta es una aplicación que se ha diseñado para los niños de 2 a 5 años, por lo que ya podemos decirte que es intuitiva y muy simple de usar para ellos. Además de esta perfecta cualidad, otra de las mejores que tiene es que no tiene publicidad ni compras in-app, por lo que es segura para los niños.

image

A nivel de contenido, podemos decirte que en LEGO® DUPLO® Food para Android, los niños van a poder disfrutar de unos personajes muy divertidos, a la vez que tendrán minijuegos para completar. Los gráficos son de lo más coloridos y, el juego tiene muchos sonidos que les gustarán de verdad. También es destacable el hecho de que LEGO® DUPLO® Food para Android tenga vídeos de Lego, algo que resulta tan atractivo como divertido para los más pequeños.

image LEGO® DUPLO® Ice Cream para Android

Descargar

LEGO® DUPLO® Ice Cream para Android es la segunda aplicación que os mostramos para que vuestros bebés y niños pequeños de entre 2 y 5 años puedan disfrutar tranquilamente de las apps móviles. Si hay algo que queremos mencionar antes de nada es que, como la otra app que os hemos mostrado y las que os mostraremos, está libre de publicidad y de compras in-app, algo que no podemos decir de otras apps para niños y que hacen que las apps de la serie de Lego sean de las más recomendadas para los pequeños.

image

En LEGO® DUPLO® Ice Cream para Android, los niños podrán jugar con los animales en muchos minijuegos con al misión de conseguir su preciado tesoro: ¡un sabroso helado! Los controles y el entorno de juego es de lo más intuitivo y se han añadido vídeos de la serie de Lego para que los peques tengan horas de diversión con una sola app.

image LEGO® DUPLO® Circus para Android

Descargar

En LEGO® DUPLO® Circus para Android, tenemos otra aplicación en la que los niños más pequeños de la familia conseguirán horas de diversión. Podrán conocer qué es el circo y explorar todos los animales que hay en él e interactuar con ellos. Es una aplicación simple de usar para ellos y tiene muchos vídeos para que cuando se cansen de jugar, puedan divertirse con ellos. Además, se van añadiendo nuevos vídeos, de modo que es una app completa en contenido y muy recomendable para ellos.

image LEGO® DUPLO® Train para Android

Descargar

LEGO® DUPLO® Train para Android es otra de las apps de Lego para los niños pequeños. En este caso, tendremos muchas construcciones de trenes y los niños podrán explorar muchas piezas, escenarios diferentes y dejar libre su creatividad. Como en las demás apps de Lego que estamos comentando, en LEGO® DUPLO® Train para Android tenemos vídeos, muchos minijuegos, un entorno seguro para los niños, no hay publicidad ni compras in-app y tiene unos gráficos de lo más coloridos, algo que siempre llama mucho la atención de los niños.

image

Además, en LEGO® DUPLO® Train para Android, los niños también van a tener sus personajes favoritos, podrán interactuar con ellos y podrán disfrutar de muchos sonidos nuevos para ellos.

image LEGO® DUPLO® Animals para Android

Descargar

Y esta es la última app de la serie de Duplo de Lego. Está llena de animales, escenarios diferentes que los niños podrán explorar, etc. Es estupendo para poder dejar a los niños usar su creatividad y dejar que se diviertan con contenidos adaptados y creados especialmente para ellos. Como las demás apps, en LEGO® DUPLO® Animals para Android tenemos vídeos, minijuegos, controles intuitivos y muy buenos gráficos, algo que a los niños siempre les encanta tener.

image

Y, en cuanto a seguridad, LEGO® DUPLO® Animals para Android tiene la misma seguridad que las demás que hemos visto. Tiene un entorno de juego seguro y adaptado a los pequeños, sin publicidad ni compras in-app, algo que los padres vamos a apreciar de verdad.

image

Si te han gustado estas apps de Lego que te hemos mostrado, recuerda que en PortalProgramas tienes una gran cantidad de juegos de Lego para todas las edades, así como juegos infantiles para que desarrollen su creatividad.

Lee LEGO DUPLO: juegos educativos para niños en MilBits


Sobre esta noticia

Autor:
Mil Bits (303 noticias)
Fuente:
portalprogramas.com
Visitas:
7081
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.