Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Leioa brinda por la Navidad con txakoli en Mendibile Jauregia

07/12/2019 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mendibile Jauregia, la sede del Consejo Regulador y de la Denominación de Origen de Bizkaiko Txakolina, ha organizado un acto para brindar la Navidad con txakoli

La Asociación Mendibile Jauregia, que integra, el Ayuntamiento de Leioa, Diputación Foral de Bizkaia y el Consejo Regulador Denominación de origen Bizkaiko Txakolina, ha organizado un acto para brindar con txakoli el próximo inicio de las festividades navideñas.

Los cuatro hogares de jubilados de Leioa, Errekalde, Lamiako, Pinueta y Txorierri, participaron en el brindis navideño, que se realizó con el txakoli seleccionado por Bizkaiko Txakolina. Posteriormente se desarrollará un concierto del Otxote Bilbo-Argia, bajo la dirección de Izaskun Kintana Arkoitza.

La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Txakoli de Bizkaia ha acogido un acto en el que participarán los cuatro hogares de jubilados de Leioa

El Otxote Bilbo-Argia, que este año celebra su 40 aniversario, cantó una docena de canciones religiosas y populares de compositores como Pablo Sorozabal, Jesús Guridi, Timoteo Urrengoechea, Secundino Esnaola o Lorenzo Ondarra. Ave María, Benedictus, Herribehera, Kanta Berri, Un inglés vino a Bilbao, El menú, Boga boga o Lorea serán algunas de las programadas.

Además, durante la celebración del brindis se entregó al banco de alimentos de Leioa Sortarazi el dinero recaudado por Mendibile Jauregia durante la celebración de la séptima edición de Txakolibier Festa, realizada entre el 25 y 27 de octubre.

El brindis navideño con txakoli cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Leioa, Bizkaiko Txakolina, la Asociación de Comerciantes de Leioa y la asociación Mendibile Jauregia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
4176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.