Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Lenin Moreno cerró su campaña en Quito

31/03/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl candidato ratificó su propuesta de dialogar con todos los sectores de la sociedad para construir un país más justo. Foto: API

Con una multitudinaria concentración el candidato oficialista Lenin Moreno cerró este jueves su campaña electoral en la Plaza de Quitumbe, Quito, cerca de las 19:30 (hora local) acompañado de su esposa y su binomio Jorge Glas.

Moreno ratificó su voluntad de seguir trabajando por los grupos más vulnerables del país y de mantener un diálogo permanente con todos los frentes, pese a la campaña sucia que se percibió en el último mes.

imageFoto panorámica de la plaza de Quitumbe. Foto: Prensa PAIS

"Yo he mantenido mi promesa firme. Desde el primer momento dije esta mano está extendida para todos los ecuatorianos que quieran tomarla y que quieran hablar acerca de los grandes objetivos nacionales. Mantuve mi promesa de darle dignidad y decencia a la política ecuatoriano", expresó.

También agradeció a todas las organizaciones sociales, sindicales, indígenas, campesinas, evangélicas, juveniles y afroecuatorianas, que le mostraron su respaldo desde la campaña para las elecciones del pasado 19 de febrero y a las que se han sumado durante el proceso porque confían en sus propuestas.

Reiteró su propuesta de aplicar las cinco políticas centrales de la estrategia de "Toda Una vida", eje rector de su plan gubernamental planteado para el período 2017-2021 y avanzar así hacia una sociedad que precautele el bienestar de sus ciudadanos, a través de la lucha contra la pobreza, la entrega de transferencias monetarias para las poblaciones vulnerables, la ampliación de los servicios de educación, salud así como la construcción de vivienda, el incremento de la producción y la apertura de plazas de empleo.

Finalmente el postulante de Alianza PAIS hizo un llamado a los asistentes a aceptar los resultados electorales sin violencia. (I)

Nota completa en ANDES


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
2633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.