Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lennox Mccoy y Andy Pérez Conducen a La Cancha a Ganar Primer Juego Semifinal Básquet de Moca

13/06/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Comité deComunicación y Prensa image   Moca, Provincia Espaillat.- Los jugadores Andy Pérez y Lennox Maccoy, respondieron a la confianzadel dirigente Rodolfo Sánchez y condujeron a La Cancha a obtener su primeravictoria del todo contra todos en opción a la copa Bohemia y dedicado alextinto deportista José Sánchez.

Mccoy acabó la defensa del San Sebastián queperdió el encuentro 96x91 y tiene (0-2), dejándolo al borde de ladescalificación cuando solo le quedan dos partidos en este nuevo formato desemifinales.

El novato del año, Andy Pérez(La Cancha), anotódos tiros libres cuando solo faltaban unos 25 segundos para acabar elencuentro, sepultando la esperanza de los dirigidos por Melvin López, que hanperdido el temple y la manomaestra que caracteriza al equipo más ganador del Básquet de Moca con 10campeonatos.

La Cancha dominó el medio tiempo 53x46, así como enrebotes 39x26, en tiros de tres con 62.5, además, de perder menos balones (12)a diferencia de los (18) del Imperio Rojo.

Lajusta continuará el miércoles 15 de junio entre el Don Bosco y La Cancha apartir de las 8:00 de la noche, recibiendo el respaldo de Cervecería NacionalDominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministeriode Deportes (MIDEREC).

Más sobre

Ambos equipos dieron muestras de intensidad desdeel comienzo, pero La Cancha sacó mejor parte rápidamente para ofrecer underroche de garra, clase y efectividad en cada jugada que orquestaban AndyPérez, José Guzmán, Lennox Mccoy y Aquiles Perdomo.

Ahora la semifinal es dominada por la Cancha y elDon Bosco con (1-0), y el San Sebastián con (0-2), respira pero debe ganar susdos compromisos frente al Don Bosco primero y luego a La Cancha ambos pordiferencia de 10 y 6 puntos, y esperar una combinación para poder entrar a lafinal del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de la ProvinciaEspaillat (ASOBAE).    

PorLa Cancha se destacaron; LennoxMccoy con 31 puntos y José Guzmán 16, Andy Pérez 14 y Aquiles Perdomo 11 puntosy 9 rebotes . De parte del San SebastiánJuan Coronado 25 puntos y 9 rebotes, William Gómez 22 puntos y 14 rebotes, ElinMorillo 16 y Antonio Bencosme 9 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.