Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Lentejuelas: lúcete utilizándolas

12/02/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Vestidos, zapatos, pantalones, tops, carteras, aretes, chaquetas, bandas para el pelo... ¡Uff! No sé qué pieza nombrar... ¡Todas han caído rendidas ante las lentejuelas ! y en esta ocasión tenemos la oportunidad de mostrarte sus mejores versiones para que adquieras las tuyas y completes tu outfit. Veamos las tendencias de ropa de brillo que sigue IN en esta temporada.

image Fue considerada la tendencia de navidad y en esta ocasión se renueva para ser parte de las propuestas ideales para las noches de carnaval. Y es que ya no hay excusas para que no le des una ayudadita de luz propia a tu outfit, combinando en tu estilo una de las propuestas de lentejuelas que tienes disponible.

imageimage

Las vitrinas de las tiendas, las páginas de las revistas, las fashionistas en los eventos, todas protagonizadas por estas brillantes y femeninas piezas. La ropa de este estilo comienza a ser infaltable en los closets. Ya no son exclusivas para las mujeres atrevidas como lo fueron en algún tiempo, y mucho menos sinónimos de vestimenta de noche. Puedes usarlas a cualquier hora, solo tienes que jugar con sus tonalidades que vienen desde las más discretas hasta las que gritan ¡mírame! Quedan espectaculares combinadas con texturas informales como los jeans, al igual que para eventos formales... En fin, en cualquier día y a cualquier hora... ¡brilla!

image

imageimage

image

image

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
7138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.