Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Lentillas más baratas: ¿en Internet o en la tienda física?

2
- +
05/09/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años, el internet se ha vuelto una herramienta necesaria para todas las personas. Es un lugar en el que puedes adquirir el producto que desees, sin importar el tipo. No obstante, muchos consideran como una actividad arriesgada comprar lentillas baratas online.

¿Por qué? En la web encontrarás el tipo de marca que desees, ya sea original o cualquier otra de menor costo. Por eso siempre existirá alguna duda en cuanto a su fiabilidad.

Lo primordial es contar con un cuidado estricto para garantizar así una mejor salud óptica, algo que debe cumplir cualquier persona.

image

Es el este punto donde los lentes de contacto entran en juego.

Las lentillas se caracterizan por otorgar solución a cualquier tipo de patología y, además, tienen un beneficio extra en comparación con los anteojos, ya que se ven mejor estéticamente. Por eso son las preferidas por muchas personas.

Su resistencia y duración dependerán de la calidad del producto, algo que varía en función de la marca y el lugar donde las adquieras. Por eso es indispensable hacer una evaluación previa.

Lentillas equivalentes

En internet se pueden encontrar lentillas equivalentes. Por lo general, este tipo de lentes de contacto los encontrarás en descuento.

Ahora bien, la particularidad de que se venden en línea las hace de las lentillas más baratas. Por eso es necesario conocer la marca que vas a comprar, su composición y los materialescon los que se fabricaron. Siempre tratar de consultar con el médico especialista estos puntos.

Aunque las compras por internet son más fáciles y cómodas, no debes exponer tu salud visual por ello. Por eso, a pesar de adquirir lentillas equivalentes, verifica que sean de una marca reconocida.

Sufunciónescumplircon los mismosefectos que los lentes de contacto de una marca original, pero a un precio más asequible para el público.

Nada es lo que parece

Entre los beneficios más notables que traen las compras por internet se encuentran el precio de las lentillas. Usualmente las conseguirás a un mejor costo en comparación a las de una tienda física.

Por el valor de los lentes de contacto que adquieres en una tienda física, es posible que realices la compra de dos pares de lentillas equivalentes por internet.

Sin embargo, comprar lentillas baratas por internet pudiera salir caro. Debes ser cuidadoso con la marca que estás comprando, ¿cuál será la razón del bajo precio?

Por eso, consulta con tu médico especialista las marcas de lentillas equivalentes de mejor calidad. También verifica con el vendedor si efectivamente están elaboradas con los materiales que indican y si cumplirán con los efectos establecidos.

Al comprar lentillas baratas a través de tiendas online, es importante que busques toda la información referente. Si es posible, investiga si el vendedor cuenta con una tienda física.

Consejos para la compra online

Si vas a comprar lentillas baratas por medio de páginas web, es indispensable que lleves un control de todos los movimientos que haces con tu dinero. Adquirir lentes de contacto por este medio no es un juego.

Para asegurarte de que estas comprando lentillas económicas y de una buena calidad, sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Si las vas a utilizar por primera vez, antes de adquirirlas es necesario que vayas a una consulta con tu oculista. El determinará la patología que tengas y el grado. De esa manera te indicará la fórmula más adecuada para tus lentillas.
  2. Trata de seleccionar unos lentes de contacto que se ajusten a tu estilo de vida. Existen varios tipos, como las duras, blandas o híbridas. Algunas se caracterizan por ser reemplazables anual, mensual o diariamente.
  3. Compara las características de todas las lentillas que vayas encontrando en cada tienda online. Infórmate sobre sus fabricantes, marca, materiales, tipos y la reputación que tengan.
  4. Verifica que la tienda online sea de confianza, busca referencias de otros clientes.
Realidades sobre las lentillas baratas

Aunque es verdad que existen muchas dudas con respecto a la adquisición de lentillas por tiendas online, o tiendas físicas, en ambos sitios encontrarás lentes de contacto baratos, y estos son los que realmente generan la duda.

La forma en que los adquieras dependerá de tusnecesidades, siempre que cumplascon las recomendaciones mencionadas.

Ahora bien, existen ciertas realidades sobre las lentillas que debes conocer:

  1. No agravarán tus patologías ni crearán alguna infección, siempre que cumplas con las indicaciones del especialista.
  2. Existen lentillas equivalentes de buena calidad.
  3. Vienen en distintas presentaciones: duras, híbridas o blandas (como mencionamos anteriormente).

Este post se publico primero en Lentillas más baratas: ¿en Internet o en la tienda física? de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (998 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
19
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.