Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

Leonel Fernandez asiste a actividad de inaguracion de tienda

16/12/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente fernandez en las actividades de produccion y proyeccion de inversion en la Republica Dominicana

El presidente Leonel Fernández encabezó anoche el acto inaugural de la tienda número siete de Anthony's, en la avenida Luperón, donde declaró que la sociedad dominicana ha experimentado un progreso en su economía, “porque existe una clase media que está en capacidad de comprar”.

El mandatario destacó que la apertura del centro comercial refleja la confianza de los inversionistas en República Dominicana y constituye “un ejemplo para la sociedad dominicana de que con dedicación se pueden lograr los éxitos que hoy tiene este grupo”.

De su lado, el presidente de las tiendas Anthony's, Antonio Chaín, agradeció la presencia del jefe del Estado, a quien señaló que para él constituye un placer que sea uno de sus clientes.

La nueva tienda es la número siete en el país. Está ubicada en la avenida Luperón, número 72, entre las calles Guarocuya y Gustavo Mejía Ricart.

URPIRIO MORENO

Chaín señaló que en ese espacio tienen a la disposición de sus clientes nuevas marcas de reconocidos diseñadores internacionales.

“Con la apertura de esta nueva tienda nosotros nos proponemos satisfacer las necesidades de los residentes en todos los sectores aledaños de Herrera que buscan buena ropa, buen calzado, perfumes, cosméticos, accesorios y complementos de vestir”, dijo Chaín.

Una de las finalidades de la nueva tienda, agregó el empresario, es estar más cerca de sus clientes y llevar comodidad a los residentes en los diversos sectores cercanos a la zona.

En ese sentido, resaltó que el local cuenta con novedosos atractivos, tales como servicio de valet parking, disponible para todos los usuarios, y parqueo techado, con capacidad para 100 vehículos.

La tienda cubre un espacio de más de cinco mil metros cuadrados, para que los clientes se sientan cómodos y puedan hacer sus compras en un espacio confortable.

Luego del corte de la cinta, el presidente Leonel Fernández recorrió cada uno de los departamentos de la nueva tienda, junto a los representantes del Grupo Chaín.

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.