Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Leonel Fernández da impresión de ataque diabético incontrolable

06/11/2014 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo lamentable del caso es que con esta actitud se deteriora políticamente

 

     La ambición que tiene Leonel Fernández de volver al poder es como un ataque de diabetes incontrolable, y con ello no hace más que allanar el camino al pueblo para que logre convertir el deseo de seguir siendo gobernado por el Pte. Danilo Medina. Lo lamentable del caso es que con esta actitud se deteriora políticamente, y esto no es conveniente en un país donde carecemos de líderes de sus cualidades

Es penoso decir que Leonel no ha entendido que lo de Danilo Medina es un fenómeno en américa y el mundo, ya que a la altura de dos años de gobierno con las dificultades económica y política pueda exhibir una aceptación y popularidad del 92% de la población.

Con el paso del tiempo Leonel Fernández ha demostrado que tiene grandes dotes como comunicador al grado de convertir verdades en mentiras, pero en estos momentos  tiene que entender que no es posible hacerlo porque el pueblo no le presta oído a sus palabras ya que tiene un amorío con el Lic. Danilo medina Sánchez, y Leonel bien sabe que los fenómenos naturales son ineludibles, por lo que debe de evitar seguir deteriorando su imagen con esa carrera que no tiene camino para llegar a la meta.

El pueblo quiere a Danilo

Dr. Fernández, creo necesario decirle que usted es un hombre importante para el equilibrio social, político y económico del país, no se deteriore más, el  pueblo quiere a Danilo, contribuya a que sea posible su reelección, calme su ansiedad, identifíquese con el pueblo y el pueblo le sabrá retribuir  

el favor en el 20, y es bueno recordarle, porque usted lo sabe que si aquí hay genio en estrategia política Danilo Medina encabeza la lista, y eso hay que respetarlo.

Buena suerte.                 

 

 

Siguenos en     Twitter   @OtraVezDanilo

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
3686
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.