Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Cuevas escriba una noticia?

Leonel incluye 14 mil agentes policiales en Programa Solidaridad

19/08/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leonel incluye 14 mil agentes policiales

Republica Dominicana: el presidente Leonel Fernández dispuso esta tarde que 14 mil agentes de la Policía Nacional pasen a formar parte del Programa Solidaridad para mejorar sus ingresos.

La información la ofreció el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, luego de encabezar el acto de condecoración con la Orden al Mérito Policial a 931 oficiales generales, superiores y subalternos de la Policía que se destacaron por mantener una conducta intachable por más de 30, 25, 20 y 15 años de servicios.

Alburquerque instruyó al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín, para que de inmediato elabore el listado de los 14 mil agentes de esa institución del orden que pasarán a formar parte del Programa Solidaridad, los cuales deberán presentar la documentación requerida para tales fines.

"El presidente de la República me ha pedido comunicarles en el día de hoy que este Programa Solidaridad habrá de beneficiar a los 14 mil agentes de la Policía Nacional que se encuentran en estos momentos defendiendo las calles de nuestras ciudades y custodiando las personas y los bienes de los dominicanos", dijo.

Destacó que en la actualidad 451, 000 hogares dominicanos, es decir 2 millones de dominicanos, participan en el programa solidaridad, que cuentan con los componentes Comer es Primero, el incentivo para la asistencia escolar, el bono gas y la asistencia a las personas envejecientes.

Alburquerque felicitó a los miembros policiales que fueron distinguidos por ejercer su labor con eficiencia, seriedad y verticalidad a todas pruebas.

De su lado, mayor general Guzmán Fermín, destacó que la verdadera arma de reglamento de los agentes policiales debe ser su moralidad, tras agradecer la medida del presidente Fernández, de incentivar a los agentes que diariamente arriesgan sus vidas al servicio de la Patria.

Durante el acto, celebrado en la explanada del Palacio de la Policía, también fueron reconocidos, además, un grupo de 20 personalidades que han contribuido a la transformación de ese cuerpo del orden.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Cuevas (3 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.