Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Leonel "medita" ante el apoyo que le ofrecieron este domingo en Villa Juana

20/10/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Leonel Fernández dijo sentirse emocionando de llegar hasta el Club Mauricio Báez, en su natal de Villa Juana, a donde no solo sintió que soplaron los

vientos, sino que pudo rememorar años pasados.

Repasó parte de su niñez en la barriada capitalina escuchando el canto de los pregoneros, y afirmó que sin su pasado en el sector que guarda sus raíces, no hubiese podido desarrollar el servicio social que brindó al país. Pero no solo él, pues el ex mandatario también mencionó a varias personalidades que ha parido Villa Juana.

"Lo que ha demostrado Villa Juan a través de sus hijos ilustres es que sí se puede y, por tanto, cuando veo que han venido delegaciones de las circunscripción 1, 2, y 3 de Santo Domingo... yo digo juntos podemos transformar la República Dominicana", indicó.

Fernández mostró además su satisfacción de estar en ese lugar, al que acudió para escuchar los pedidos de que acepte repostularse por la Presidencia de la República para el periodo 2016-2020 y, de paso, recordó algunas de las obras que se desarrollaron allí durante su gestión.

"Les agradezco a todos ustedes su presencia aquí en el día de hoy, su apoyo y su confianza y el calor humano que me han manifestado, me obliga necesariamente a una meditación, tomo nota de que aquí los vientos están soplando porque estoy seguro que bajo cualquier circunstancia, es pa´lante que vamos", expresó Fernández.

El acto fue organizado por el movimiento Leonel 16 que coordina el ex ministro de Medio Ambiente Ernesto Reyna y del mismo participaran cientos de personas de organizaciones comunitarias y religiosas. Dichas organizaciones hicieron entrega de una placa de reconocimiento al ex mandatario, por los "aportes y el apoyo que les brindó" en su pasada gestión".

FUENTE:http://www.diariolibre.com/noticias/2014/10/20/i844171_leonel-medita-ante-apoyo-que-ofrecieron-este-domingo-villa-juana.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.