Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Visita De Leonel A Puerto Plata Fue Solo Ruido

25/03/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ALIANZA PAIS PUERTO PLATA

LA VISITA DE LEONEL A PUERTO PLATA FUE SOLO RUIDO

Por Dr. Juan F. Payero

La visita de Leonel Fernández a Puerto Plata fue solo ruido, pero no gana en una segunda vuelta, de acuerdo a los últimos datos de la encuestadora Greenberg-Diario Libre.

La tasa de rechazo que posee es de un 30 por ciento y sigue su incremento como la verdolaga, muchos entendidos alegan que los elementos causales de popularidad son debidos a su mala gestión de su último gobierno, a la perdida de liderazgo en su competencia presidencial con Danilo Medina y la acusación de Quirino de haberle financiado económicamente la campaña de 2004.

La visita de Leonel a Puerto Plata fue tan ruidosa y decepcionante, que quisieron demostrar que estaban en una posición de fuerzas frente a sus competidores internos y la propia comunidad, cuando el diputado Quiñones denuncio que sus compañeros y adversarios dentro del partido, obligaron a los empleados públicos a asistir a la proclamación de la candidatura a senador de Javier Clark.

La política se basa en contrastes y distinciones, la visita de Leonel, un día antes fue vencida por el Estado y la indiferencia de un pueblo que está harto de Leonel y de sus principales seguidores en esta localidad, como es el caso del senador Francis Vargas.

Los acontecimientos siguen su agitador curso y la última encuesta Greenberg-Diario Libre, viene a revelar el crecimiento sostenido de Alianza País y Guillermo Moreno, con un 15 por ciento. El ruido provocado por la visita de Leonel a Puerto Plata y el olor a corrupción que irradian sus seguidores no detendrán la indignación del pueblo hacia los corruptos ni el avance vertiginoso de Alianza País

En Puerto Plata Alianza País seguirá trabajando en los barrios y comunidades, a través de la Campana de un Millón de Amigos, para recoger la simpatía de la gente y convertirla en una verdadera fuerza política para producir los verdaderos cambios políticos y de rumbo a nivel del poder local y nacional. ALIANZA PAIS PUERTO PLATA, 24 DE MARZO 201


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.