Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Leonel Y Danilo!

07/02/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MI PALESTRA.

LEONEL Y DANILO!

imageGERMÀN MARTíNEZ.

Mucha gente aspira a que Leonel Fernàndez y Danilo Medina sean tan malos políticos como lo son ellos y se comiencen a dar trompadas para ver quien tiene o no tiene el real liderazgo a lo interno del PLD.

La política no es en modo alguno un ejercicio de fuerzas, sino de inteligencia mas acorde con la realidad que con los sueños, sabe Fernández y Medina el país que tenemos, lo que aun nos queda del Trujillismo y como funcionan los apoyos y querencias cuando uno se parece a Dios, o sea es el Presidente de la Repùblica, y cuando no se es.

Pero igual muchos saben el peso que tiene un hombre que ha sido tres veces presidente y la enorme cantidad de papelitos que debe tener, aunque no amenace a nadie con eso como ha hecho otro.

Tanto Danilo en su rol de Presidente, como Leonel en el de pasado mandatario y Presidente del partido morado saben que unidos, visionarios, y entregados al trabajo de estado y de partido pueden lograr seguir siendo gobierno mucho mas alla de la fiesta del bicentenario de la patria como ha dicho Leonel.

Lo contrario los puede llevar a perder el poder y convertirse en otro PRD, y realmente la política dominicana, ni el pais soporta dos PRD, y eso lo decia Juan Bosch, y ahora lo recuerda a cada rato como voz de alerta quien fue un alumno aventajado del maestro y fundador del PLD Euclídes Gutiérrez.

Pensar en dividir a dos hombres de las condiciones de Danilo y de Leonel es no conocer ni la A de lo que es la politica, y su ejercicio en un ambiente de inteligencia y cálculo, razones de estado y de compromiso que es lo que tienen estos dos colosos de la politica nuestra


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.