Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informativo escriba una noticia?

Los leones ponen a sonar un bolero :cortan pezuñas a los gigantes

23/01/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Leones despertaron de dos primeros juegos frustrantes para igualar las acciones de una final que ha sido una batalla campal

A los Gigantes que se esperen. Nada de ventajas ni fiestas adelantadas. Esto se ha empatado. Los Leones despertaron de dos primeros juegos frustrantes para igualar las acciones de una final que ha sido una batalla campal.

Edward Valdez cedió dos carreras en seis entradas de labor, Joaquín Arias sacudió un enorme cuadrangular y el Escogido se impuso anoche 3-2 sobre los Gigantes, en un partido de buena asistencia en el Estadio Quisqueya.

Arias fue vital con su jonrón en el tercero, con Carlos Gómez en base y el partido 1-0 arriba los Leones, por el bosque izquierdo ante el debutante y derrotado Víctor Zambrano, quien mostró poco en la bola.

Pero además, el siore evitó un hit de Juan Francisco, que soltó un rodado que iba a la velocidad de un correo electrónico, en el sexto y cerró el partido con otra jugada de calidad en batazo de Francisco Peguero.

Los Leones volvieron a ganar un partido por una carrera, después de haber perdido los dos primeros por ese margen. Valdez (1-0) inició intransitable y retiró nueve en línea antes de transferir a Lucas Montero, quien posteriormente anotó.

El pitcheo de los Gigantes no se quedó atrás, en un partido de 2 horas y 52 minutos que tuvo a muchos cardiólogos en alerta

Peguero remolcó la segunda de los Potros en el séptimo, pero su equipo fue más amenaza que ejecución, un crédito del relevo rojo que terminó retirando nueve en línea entre Merkin Valdez, José Veras y Santiago Casilla, que salvó su primero.

El pitcheo de los Gigantes no se quedó atrás, en un partido de 2 horas y 52 minutos que tuvo a muchos cardiólogos en alerta.

Después que salió Zambrano, los bates rojos fueron frenados. De hecho, el último hit que dio el Escogido fue en el tercer episodio, un doble de Kevin Barker. Se embasaron dos, el debutante Alberto Callaspo y Brayan Peña, por transferencias.

Hasta mañana en San Francisco con José Capellán ante Francisco Liriano.

Cita de los protagonistas

Edward Valdez

“Mis pitcheos funcionaron muy bien”

“Estuve concentrado y mi pitcheos funcionaron muy bien, especialmente la curva y el slider. Tenía en mente a Juan Francisco y Nelson Cruz porque no quería que me batearan como ellos pueden hacerlo”.

Félix Fermín

“La alineación del medio no ha producido”

“Este fue otro gran partido y ellos jugaron bien. La alineación del medio no ha producido pero no los voy a cambiar porque son buenos bateadores y fueron quienes me trajeron aquí”.


Sobre esta noticia

Autor:
Informativo (43 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.