Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Levantan huelga en la comunidad de Quita Cozara, iniciaran obras

11/05/2013 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, se reunió con una comisión del distrito municipal de Quita Coraza y llegaron a un acuerdo para poner fin a las protestas que se escenificaban en esa comunidad, en demanda de una serie de reivindicaciones.

Los habitantes de dicha comunidad, dentro de sus reclamos, paralizaron el tránsito la mañana de hoy, hacia Santo Domingo, por la carretera Sánchez, dejando varadas de decenas de personas que se desplazaban por la referida vía.

Entre las demandas de los lugareños se encuentran un minibús para los estudiantes universitarios, el reinicio de los trabajos de las calles, aceras y contenes, reparación de la cancha deportiva y el acondicionamiento del pley de béisbol de la comunidad.

El gobernador Peña Rubio diligencio ante los organismos correspondientes para cumplir con los reclamos de los habitantes de Quita Coraza, actuación que fue acogida por los miembros de la reunión que participaron en el encuentro.

Estuvieron presentes el director de ese distrito municipal, Eduardo de la Cruz, el ingeniero Alcibiadez Méndez y los jóvenes Eric Pérez Suero, Alberis Mora Peña y Carlos Luis Santana Pérez, estos tres últimos sirvieron como vocero de la comunidad.

La reunión se realizo en la Gobernación Provincial, con la mediación de teniente coronel de la policía Teodoro Miguel Matos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.